[AYUDA] Flasheo de XBOX 360 slim (DG-16D5S) FW 1175

Hola de nuevo, ahora vengo con mas complicaciones [mad] y espero que alguien me ayude.

Lo que pasa es que ayer desmontando mi XBOX 360 slim me dicuenta que era un modelo DG-16D5S, FW 1175... Yo busque informacion sobre este modelo de lector LT y hasta donde llego mi búsqueda es que recientemente (31-ENERO-2013) fue liberado el firmware, y supuesta mente ya se puede flashear, pero también encontré algo llamado "RGH" que segun obligatorio para extraer keys, a lo que mis preguntas son:

¿Donde puedo descargar el firmware para esta lectora?
¿Se sigue el mismo procedimiento de flasheo como en otras versiones del xbox 360 slim?
¿Que es el tal llamado "RGH", como se realiza y que función tiene?

Espero no molestar mucho con estas preguntas, pero necesito saberlo porque busco en otros lados y no se explican bien como se hace, y veo que aqui si, espero que me ayuden y salu2.
Antes de nada esto esta mas que explicado, pero entiendo que al ser un poco lioso......

Si tienes un liteon 1175 y quieres jugar a backups....hasta hace pocos dias no se podia hacer gran cosa, ahora mismo tienes 2 salidas:

RGH o bien flashear el lector...pero se necesita una pcb modificada y creada por el Team Xecuter...si ademas de esto no tienes la clave y tienes un dashboard superior a 15574 necesitaras hacer RGH al menos temporalmente para obtener la key y poder cargarla en la nueva pcb.

No existe de momento ninguna manera de cargar firmware en la pcb original.
No existe de momento ninguna manera de sacar la key del lector sin RGH
(AL MENOS PARCIAL)

En el peor de los casos necesitaras:

DGX para hacer RGH ( para obtener la key) unos 30Euros
X360 usb pro v1 o v2 ( o una placa compatible en tu ordenador para poder escribir en la placa)
KIT RW para leer la nand de tu consola, si tienes una corona v2. Unos 15 Euros
PLACA LTU para cambiarla por la tuya original. Unos 50-60 Euros
Muchos conocimientos y tiempo para leer los tutoriales, que por otra parte son casi perfectos......pero es un trabajo arriesgado.

... yo estoy en tu mismo caso, y sinceramente me voy a hacer RGH con el DGX y esperare a ver si existe alguna opcion para escribir en la pcb de serie....o al menos a que valga menos dinero. Al menos en lo que esto sucede usare la consola.........

Por cierto, hoy he visto la placa y parece mentira como puede esa "mi...da" valer ese dineral. De momento pagamos la exclusiva!!!
buenas, mi consola creo que es como la vuestras,la adquirí en media mark en navidades.
¿encontrasteis alguna solución?
muchas gracias de todas formas!!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
El DGX ya no hace falta para sacar las keys, [sonrisa]
kobol6666 escribió:El DGX ya no hace falta para sacar las keys, [sonrisa]

que otra manera hay para sacar las keys? me interesa tu respuesta, ya que tengo una consola con el famoso lector 1175, y lo unico que queria era ponerle el wasabi
despues de tanto leer y pensarlo seriamente, le voy hacer RGH a mi consola, solamente tengo una duda se puede hacer aun con la consola actualizada al ultimo dashboard, el proceso no lo haria yo, porque tengo muy mal pulso para soldaduras pequeñas, en $800 pesos mexicanos me sale el chistesito con el coolrunner, si alguien conoce a una persona de aca en mexico estado de nuevo leon que sea confiable para hacer esto aviseme por pm
6 respuestas