› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
RubenEstRib escribió:Buenas tardes!!! Soy nuevo por el foro de EOL y me gustaría felicitaros antes de nada.. a todos los que formais parte de esta red...
Bueno, os pongo un poco en situación:
Me he comprado una XBOX 360 FAT de segunda mano y sus especificaciones son las siguientes:
Placa base Xenon 09/2006 (que el anillo de la muerte me deje amortizar la
consola Pliz) Placa: Xenon, Año de fabricación: 06/09/2006
Lector: Hitachi 78 FK, Firmware original de fábrica. (No Flasheada).
Actualizada al último Dashboard 2.0.14719.0
Tiene puesto el disipador doble en la GPU.
Tiene hecha la mod. Xclam
Bien, pues ante estas circunstancias he estado investigando por el foro, viendo tutoriales, métodos de flasheo, de grabación... y bueno ando un poco desconcertado...
Antes de nada, deciros que no tengo miedo a ser baneado por xbox live pues tengo dos xbox idénticas y una de ellas la voy a utilizar para cargar mis copias de seguridad sin miedo alguno...
Quisiera que me aconsejarais cuál sería la mejor opción a tomar, para la carga de backups en mi xbox... he leído cosas sobre wasabi, xbox360key y sobre todo... y lo que importa respecto al hilo en el que he publicado esto el LT 2.0 que como máximo podría flashear sobre mi HITACHI 78 FK (de momento)
En cuanto a lo que a grabación se refiere, hay miles de tutoriales tanto para xgd2, xgd3 ap25 y conversión (adaptación) de un formato a otro según conveniencia de nuestro firmware....
Pues bien, las preguntas mas concretas que os planteo serían:
1º Teniendo en cuenta el Dashboard 2.0.14719.0 y mi lector HITACHI 78 Fk, que cómo máximo puede montar (de momento LT 2.0 de firmware) Cuál sería la hoja de ruta recomendada a seguir según vosotros? Si flasheo con 2.0 me funcionarán los XGD3? tendría que actualizar el dashboard? tendría que downgradear?ese lector no es el original,el original es un hitachi anterior a ese,el tema es que las placas xenon no le afecta las protecciones por lo que te deberian de funcionar sin problema
2º En el caso de que flashease mi lector con 2.0, podría correr mis buckups sin necesidad de la liteon ihas? (truncate)no te van a funcionar los xgd3 si no los grabas con la liteon ihas,es una restrincion de los hitachi con el lt+2.0
3º Si estimais oportuno, y en el caso que la opción del flasheo no sea interesante en mi caso me recomendais un metodo alternativo? wasabi? x360key?pues como tienes mas xbox 360,yo le pondria el x360key y si casca la consola lo puedes usar en una de las otras
Muchísimas gracias a los que hayáis leido este tostón y más aún a los que ayudeis a este novato... Solo quiero que me asesoreis un poco
Graciassssssssssssssss
leo_fox escribió:realiza una extracion del firm del hitachi 78,ya con la key le puedes poner un lector liteon que corre los lt 3.0,no nesesita spoff.
RubenEstRib escribió:leo_fox escribió:realiza una extracion del firm del hitachi 78,ya con la key le puedes poner un lector liteon que corre los lt 3.0,no nesesita spoff.
Bien, llegados a este puntos tengo dos caminos a seguir por lo que me habeis dicho y he estado investigando...
En primer lugar en cuanto a flasheo tengo estas opciones:
1º Meter el Lt 2.0 a la Hitachi 78 fk y usar la liteon IHAS para grabar los xgd3... Presupuesto: 30 €
2º Cambiar el lector de mi xbox por un liteon... Esta seria buena opción? http://www.elociovirtual.com/comprar/lector-xbox-360-benq-lite-on-dg-16d2s.html Presupuesto 30 €
3º boxzi??
4º la opcion de la x360 key ya pica un poco mas el presupuesto con 80 € mas o menos aunq todo seria verlo
en principio mi opcion es la del flasheo, pienso que con la opcion de flashear la hitachi voy a ir siempre un poco de culo no?
Termita me dejo un poco preocupado con lo de q el hitachi 78 no es el original de la consola... de ser asi.. quiere decir que la key que tiene en el firmware actualmente el lector corresponde a la antigua?? cual deberia ser el procedimiento de ser asi, para cambiar a la liteon??
Miles de gracias por vuestros consejos y ayuda... GRACIAS
RubenEstRib escribió:Gracias de nuevo por vuestra ayuda, que modelo de los lectores LITE ON existentes es el que más me recomendaríais? Alguna web de vuestra confianza para la compra de dichos lectores?
Por cierto, segun a comentado nuestro compañero anteriormente, este cambio no necesita spoof... Debe de ser sencillo... Pero en términos de un novato (con muchas ganas) lo que tendré que hacer es..:
1º Sacar el key.bin de mi lectory hitachi y su firmware, si
2º sacar el key. bin del lector lite on, y sustituirlo por el del hitachi? no hace falta para nada
3º Montar sobre la liteon el LT 3.0?si
Os comento, todo son posibilidades que estoy estudiando... creo que tanto como si pongo el LT 2.0 en el hitachi como si cambio por el Lite on con Lt 3.0 voy a tener que comprar la grabadora ihas.. por lo que creo que de momento, lo más económico seria ir tirando con la hitachi lt 2.0, que segun termita puede correr buckups de xgd3 grabados con la ihas... y si en un futuro la hitachi se me quedase demasiado desfasada con actualizaciones de seguridad ya veríamos...
¿que opinais?
En nada y menos esto estará solucionado!! Gracias!
RubenEstRib escribió:ok, al final he decidido ir poco a poco, voy a poner la 2.0b sobre mi hitachi 78... ir tirando con unos xdg2 y dentro de un mes me pillo la grabadora ihas y a correr tambien con los xdg3 grabados al 100%
Tengo el dashboard 2.0.14719.0, actualizo dash? o pongo el LT 2.0 antes? o da igual?