[Ayuda]Flasheo Hitachi con placa Asrock Dual Sata2

Hola a todos. Nunca he tenido problemas a la hora de seguir vuestros tutoriales, pero he adquirido una Xbox 360 con lector Hitachi 47DH, y me he puesto a flashearla con el magnífico tutorial de Flash78.

El tema es que windows no me reconoce el lector hitachi, al final ni arrancaba windows.
Uso el cd de slax, el sata está configurado en ide.
La placa tiene estos conectores sata:
Conectores: 2 SerialATA 150 / 1 SerialATA 250 (controlado por el JMicron "JMB360").

El chipset de la placa es ULi M1695, y ando mosqueao. Tengo el windows en un HD Sata2, no se si puede influir.

He buscado en el foro, y no me queda claro si alguien lo ha conseguido, o me tengo que hacer con la controladora PCI-Sata de conceptronic.

Una ayuda please.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo tengo esa placa base y lo unico que hay que cambiar en la BIOS es desactivar el SATA2 y cambiar el SATA1 a non-raid.

A partir de ahi ya te detecta el lector la BIOS..
Yo tengo una Asrock y el windows no la detectaba, lo que hice fue que cargué el Slax y me ponía el lector en modo B y tal pero windows luego no lo detectaba al reiniciar...
La solución, cuando el Slax termina su trabajo y te dispones a reiniciar, justo antes de que reinicies desconecta el sata del lector de la 360 y cuando windows se inicie y estes en el escritorio vuelvelo a conectar y te detectará el lector...
yo tengo esa placa y el mismo modelo de lector de 360 que tu, me quite de lios y use esto

Imagen

http://www.wdixital.com/cable-adaptador-usb-ide-sata-p-506.html

comodisimo por usb y sin enrreos y con el slax detecta el lector a la 1º suerte
Bueno gracias a todos por las respuestas. Lo iré probando.
(Gsus nos vemos en animersion :p )
Si no te va como te he dicho antes desconectando el cable prueba a poner los SATA en modo RAID, hace un rato que he ido a poner el lector en modo B y no me salia de ningun modo, lo he puesto en RAID y me lo ha detectado a la primera....
Mañan volveré a probar. Lo que he hecho despues de vuestros consejos, es poner el HD del windows que es SATA2, en sata2, y el lector en sata1 (no me dana el cable). Deshabilitar el sata2 en la bios, y windows arrancaba bien, pero no me reconocia el hitachi.

Despues he desenchufado el sata del lector, pero creo que lo he enchufado demasiado pronto, (no estaba el escritorio aún).
Mañana seguiré porbando, si no va, lo pondre en modo raid.

Me gustaría saber si teneis el windows en un disco IDE, en lugar de en un sata como yo.

Gracias de nuevo y un saludo.

PD: Si todo esto fracas, pasaré por casa de un colega con una placa con chipset nforce, a ver si me rula.
Yo windows lo tengo en un disco IDE, de todas maneras prueba a encuchar el cable cuando te salga el escritorio, pero ya te digo, poniendolo hoy en RAID no he tenido que desenchufar nada, ha sido reiniciar y reconocer, todo un lujo.... XD
A ver si hoy tienes más suerte y logras que fucione.
Yo tenia problemas en Bios cuando intentaba encender el ordenador con el sata conectado al Hitachi.
Solucion, encender pc con slax, cuando empieza a botear slax, encender consola conectada con el sata, carga y conecta modo B, desconectar sata y reiniciar pc, boteando windows reconectar sata, >> flasheo.
:cool:
A mi me pasaba lo mismo y descarge la version del Slax 2.0 Alpha 1 y me iva del tirón.
http://www.wdixital.com/images/U1S.jpg

Dark Capitan tambien vale para flasear samsung? es que lo he visto por ebay x 12 euros y si vale me lo pillo ^^
irwa escribió:http://www.wdixital.com/images/U1S.jpg

Dark Capitan tambien vale para flasear samsung? es que lo he visto por ebay x 12 euros y si vale me lo pillo ^^

nose pero me supongo que sera lo mismo es simplemente para conectar el lector por usb asique debe valer igualmente para samsung
Bueno, pues tampoco me ha reconocido el lector en una placa gygabite con chipset nForce3 y el Windows en otro Sata.

Probaré a instalar windows en un disco IDE, y probarlo otra vez en mi placa.

Igual al final tengo que comprar un adaptador de esos que decis.
Respecto a eso, con esos adpatadores te reconoce windows el lector del Xbox360 independientemente de la placa y configuración?.
No me gustaría comprarlo para nada.
Un saludo
13 respuestas