Ayuda flasheo Hitachi del 2005 por favor.

Saludos, quiero flashear mi xbox 360 el lector es hitachi del 2005, tengo varias dudas primero mi placa base es una Intel D915PNG, si tiene conexion SATA, utilizo windows xp servipack 2, tengo los cables tengo el destornillador tengo la herrmaienta fabricacda con la caja de CDs para abrir los seguros tengo el Slax, tengo videos de como abrir la consola y de como usar el slax, pero no se que hack utilizar y donde lo puedo encontrar hay alguno con doble firmware o Sthel para no ser detectado, es posible hacerlo cpn mi placa base, por favor agradeceria cualquier ayuda. :-(
hola, yo apenas hice el flash es un hitachi del 2005 (47DJ) y utilice el pack de flash78: Hack360 hitachi 2.3 stealth , y me fue de maravilla una vez detectado se flasheo rapidisimo aqui esta el LINK

Salu2
Lo mismo te digo.. yo la flashee ayer con ese kit y sin problemas. Mira a ver la version de tu lector..si es un 78 no te sirve ese pack. Eso lo miras en la pegatina del lector. Aunque siendo del 2005 no puede ser el 78. Acuerdate de abrir la bandeja cuando en el slax ponga "Spinning disc" q a mi se me olvido y era lo q mas problemas me dio :D.
Yo creo que la solucion sería y al que lo haga aparte de la fama inreputable le invito a una semana en mi chalet de benidor, que sacaran uun cd o dvd que al introducirlo flashera la consola sin necesidad de hacer nada más, eso seria lo mejor, o es que solo eso lo van a hacer los de la play con sus swap magic, es una oportunidad grandisima para que la gente se pase a xbox y acabemos o reduzcamos en monopolio de sony.
Muchas Gracias por los consejos ahora mismo estoy descargando el hack 2.3 rev 3 me disoingo a hacer le flasheo mañana que me llegan los Respaldos por que sin ellos no puedo comprobar si quedo bien hecho el flasheo, otra cosa tengo un amigo de Mexico que dice que a el nunca le abrieron la consola, solo le conectaron por el puerto usb de atras de la consola y le pusiseron unos progrmas y ya quedo para jugar copias es cierto existe esto, y el comenrario de arriba que dice que con cd se puede flashear el lector solo introduciendolo o esto es pura fantacia, perdon por alargar el hilo pero creo que es interesante XD

Edito: Ya he flasheado el lector y me fue de maravilla ni 2 minutos, lo puse con el Slax 2.1 cuando salio spinning disc abri la bandeja del lector xbox360, llego a login, reicicie y el windows xp sin nugun problema lo reconocio ajecute el HACK360 Hitachi 2.3 selccione la primera opcion le 2.3 Sthealt y segui lo spaso y en 10 segundos vuala lecto modificado me conete al live y sin problemas cabe mencionar que mi dashboard estaba al dia con la ultimo actualizacion del 9 de Enero del 2007.
4 respuestas