AYUDA Flasheo lector Lite-on desde CERO(virgen)

EDITADO:

Buenas,

E ido mirando hilo tras hilo para ver si puedo flashear mi xbox 360 con lector Lite-on desde cero, o sea que nunca ha sido flasheada y solo veo tutoriales el cual se encesita soldar o juntar cables y tal.. cosa que yo no tengo esos requisitos(materiales) y me gustaria saber si existe un tutorial de flasheo sin tener que soldar ni cortar o juntar cables, e visto temas como este hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 pero ami no me sirve ya que es lo mismo.. se necesita soldar y la consola tiene que estar flasheada cosa que la mia es totalmente nuevo el lector(sin flashear), me gustaria poder flashearla de algun metodo que no haya que soldar ni nada, pido una ayudita y muchisimas gracias.

Xbox 360 Fat año 2009, lector Lite-on
Ese tutorial es el que mas te sirve, segun lo que me comentas tienes dos opciones sencillas:

1. llevar la consola a alguna tienda que lo hagan por ti.
2. Comprar los productos del Team Xecuter o de Maximus, con lo cual no tendrias que soldar ningun cable.

Saludos

Edit: si vas a editar el post pon Edit, corrigiendo el error ya que recien indicabas que era un liteon, incluso estas siguiendo el tutu sin cortes ni soldaduras. Si es un benq solo hace falta que tu placa sea compatible y/o tener sata vt6421, ya con eso vas al jungleflasher seleccionas benq unlock, te va a entrar en modo vendor, ya puedes leer el fw del lector y puedes crear el cfw y flashear.
y no existe una forma en la cual pueda flashearla yo? esque tuve otra xbox 360 con lector samsung que la flashee yo, y esta no hay manera...

edit: mmm vale y de donde peudo sacar el jungleflusher?que solo esta en megaupload.. y con eso me bastaria para flashearla desde cero?
muchisimas gracias, una ultima pregunta, la KEY de la xbox que ahora recuerdo que en la samsung la sacaba o algo asi, eso hay qu ehacer algo?

EDIT: un tutorial para poder seguir paso a paso de como flashearla o sigo el primer en enlace del cual hay que juntar cables y eso pero pasando directamente al jungle?
Si mal no recuerdo, el jungleflasher ahora se descarga junto a su guia, busca tu lector en el manual y te guiara paso a paso, no necesitas usar ningun puente ni soldadura para poder leer y flashear un benq.
estoi haciendo los pasos para flashearla con el jungleflusher y me sale todo el rato el mensaje de error de memoria, o failed en el programa..
vadel escribió:estoi haciendo los pasos para flashearla con el jungleflusher y me sale todo el rato el mensaje de error de memoria, o failed en el programa..

En que momento te sale ese error? al arranca el jungle, al hacer click en benq unlock, al darle a write?. Que chipset estas usando? de la misma placa madre o de una Via VT6421?, el jungle te reconoce el lector.

Amigo pon mas datos de lo que estas haciendo, no puedo adivinar que paso estas haciendo mal.

Saludos
Hola. Tenía la misma duda y quiero preguntaros a ver si me he enterado bien, que con eso de los edit no estoy seguro de si lo he entendido bien y no quiero cagarla.

Si tienes un lector benQ (no habéis dicho nada de si es slim o fat, supongo que es porque es indiferente ¿?), solo tienes que mirar que la placa base de la consola sea compatible (la placa se ve por el número ese de lote o de serie, no?) y si es compatible no hace falta soldar nada ni puentear nada, se hace simplemente enchufándola por sata al pc y siguiendo los tutoriales que hay por este foro. Correcto?

Y si es lite-on, si es la primera vez tienes que soldar si o si. Correcto?

Saludos.
e intentado flashearla y ahora el lector no da señales de vida, no abre ni cierra, la consola va perfectamente(sin flashear) se enciend enormal, va al menu principal inicio sesion y todo.. pero el lector se queda como sin corriente que ni abre , ni cierra ni hace el ruidio de su funcionamiento al rotar el cd, que puede aver pasado?

EDIT: mi lector no es benq, pido disculpas otra vez, un compañero mio me acaba de identificar que e sun Lite-on por eso con los botones d ebenq no funcionaba, igualmente al intentar flashearla ocmo liteon me a pasado lo antes dicho sobre el lector.
9 respuestas