Hola, miren esque me estoy volviendo loco buscando alguna forma de flashear la lectora liteon DG-16D2S-09C version 83850C fabricada en Agosto del 2009, he leido en muchos foros que no se puede flashear en otros que si, pero la verdad esque no me aclaro mucho, se que dentro de la 83850C hay dos versiones la V1 y la V2, ¿que me recomiendan hacer?, me he comprado el CK3 PRO y el CK3 probe con el LT S 1.5, me seria posible flashearla con el material del que dispongo?, en caso afirmativo que tendria que hacer?, soy muy inculto en esto del flasheo y estoy empezando a perder la esperanza.
puede ser v2,por la fecha. de todos modos intenta extraer la key,y si te deja ,es v1.si no el programa te lanza una ventana diciendote que es v2 y no podras hacerlo asi(para v2 ,cortar y soldar) si es v1,con la misma consola puedes hacer todo el proceso.los extractores y cables para dar corriente nunca los he utilizado,y no se como van. si es v1 aqui tienes un tuto para hacerlo completo. hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541. si tienes alguna duda postea alli. saludos
tienes que usar este tuto.... hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940 aqui tienes que cortar y soldar pistas.si no sabes,no te metas que la puedes joder.mandalo a alguien que sepa. pero desmonta y prueba a extraer 1º.y si te deja,pues todo eso que te ahorras,porque es v1
¿Sabes de algun usuario de eol experimentado al cual pueda preguntar sobre si con ese pack puedo flashear la v1 y la v2? ¿Y sabes de algun manual de utilizacion del CK3 , el ck3 probe y el LT S 1.5 ?? Gracias forero.
ringox escribió:¿Sabes de algun usuario de eol experimentado al cual pueda preguntar sobre si con ese pack puedo flashear la v1 y la v2? ¿Y sabes de algun manual de utilizacion del CK3 , el ck3 probe y el LT S 1.5 ?? Gracias forero.
vegetasnake,ivangelillo,JRCG01,JCESTAL .cualquiera de estos te ayudara. saludos