[AYUDA] Flasheo Lite-On DG-16D2S (74850C) ya flasheado previamente...

Hola, necesito saber algunas cosas acerca de la Elite, he flasheado varias Xbox normales (blancas), con distintos lectores, pero hace tiempo ya y necesito una puesta apunto. Quiero saber que necesito para flashear el lector de la foto (debajo los datos), las que he flasheado previamente solo tenia que conectarla al PC por SATA y posteriormente todo por software, no es si algo a cambiado porque veo en algunas web soldaduras y cacharros raros, cualquier ayuda me viene bien, la unica pega es que la Xbox esta flasheada ya pero no esta operativa, necesito "reflashearla" para dejarla funcionando. No se tampoco si con Windows 7 se podría realizar el proceso o voy a necesitar poner el Windows XP.

Si me pueden aportar algun post interno relacionado con los Lite-On concretamente, porque no lo encuentro, lo agrecería.

Imagen

FOTO LECTOR:
pongo la de la bandeja como previo...
Imagen
PONGO INFO!
Philips & Lite-On Digital
Manufactured: July, 2008
HW Ver: A0A1
FW Ver: 74850C
MODEL NO.: DG-16D2S

...en proceso...

SAlu2 y GRACIAS.
Buenas nose que lectores podra llevas supongo que liteon,si hay lectores que nose pueden flashear lo que nose si solo aparecen en slim los 9504 creo que firmware 0225 hay que llevan chip mxic que estos si se pueden y los que llevan chip winbond nose puede flashear, creo que es algo asi.
igusi2000 escribió:Buenas nose que lectores podra llevas supongo que liteon,si hay lectores que nose pueden flashear lo que nose si solo aparecen en slim los 9504 creo que firmware 0225 hay que llevan chip mxic que estos si se pueden y los que llevan chip winbond nose puede flashear, creo que es algo asi.

Resumiendo toca abrirla y sacar foto a la pegatina XD, pues cuando la tenga abierta subiré la foto pues... GRACAIAS.

EDIT: HECHO!
Lo unico que necesitas es seguir este tuto

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Eso para sacar el firm que trae el lector, luego cualquier tuto de flasheo, ya sea por DOS o por JF
solidnon escribió:Lo unico que necesitas es seguir este tuto

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Eso para sacar el firm que trae el lector, luego cualquier tuto de flasheo, ya sea por DOS o por JF

Eso es una mierda de tutorial con todo el respeto, empieza hablando como si tuvieramos ke saber de lo que esta haciendolo. "Podeis fabricaros el invento con un cable viejo de alguna xbox 360 o con el suyo propio.solo hay que cortar los cables numerados 5 (masa) y 6 3.3v, el esquema es mirando el cable del lector de frente desconectado."
De que cojones me estas hablando, ¿Qué es lo que puedo fabricarme? si ni sikiera me has dicho, ke materiales necesito, lo va diciendo segun le apetece, APESTA! necesito un tutorial escrito por alguien ke sepa de verdad lo ke se hace, y ke explike desde 0 como hacer esa mierda, con qué, y paso a paso con fotos sin saltarse miles de cosas de por medio. Si no existe dicho tuto la xbox se keda como esta pero hacer las cosas por intuicion no me gusta.
Haber, me parece que si con los datos y detalles que te da el compañero que hace ese tuto no eres capaz de fabricarte y extraer la key del lector me parece que mejor ni lo intentes, aunque para mi esta explicado perfectamente, yo lo hice y me salio a la primera y no soy ningun experto, pero claro alla cada uno con lo que hace y quiera arriesgarse a hacer, pero te aseguro que tan solo siguiendo esos pasos le extraeras la key, ya que como supongo que sabras ese tuto solo es para eso para conseguir la key y luego ya te buscas la vida para flashearlo de nuevo.-

Pdta: Me parece una gran falta de respeto por tu parte hacia un compañero que lo unico que intenta es ayudar y llegas y lo pones a parir??? pues me parece perfecto, si ves que tal, hazte tu un tuto mejor y lo cuelgas para que la gente sepa como hacerlo a tu manera.-

Un saludo.-
lowin escribió:Haber, me parece que si con los datos y detalles que te da el compañero que hace ese tuto no eres capaz de fabricarte y extraer la key del lector me parece que mejor ni lo intentes, aunque para mi esta explicado perfectamente, yo lo hice y me salio a la primera y no soy ningun experto, pero claro alla cada uno con lo que hace y quiera arriesgarse a hacer, pero te aseguro que tan solo siguiendo esos pasos le extraeras la key, ya que como supongo que sabras ese tuto solo es para eso para conseguir la key y luego ya te buscas la vida para flashearlo de nuevo.-

Pdta: Me parece una gran falta de respeto por tu parte hacia un compañero que lo unico que intenta es ayudar y llegas y lo pones a parir??? pues me parece perfecto, si ves que tal, hazte tu un tuto mejor y lo cuelgas para que la gente sepa como hacerlo a tu manera.-

Un saludo.-

No se quizas me pasé pero tngo un mal dia y además creo que tengo razon cuando digo que no se explica nada bien, ya subiré yo mi propio tutorial que lo explike todo perfectamente, YA CONSEGUÍ EXTRAER LA KEY, usando ese mismo tuto pero arriesgandome porque no estaba seguro de algunas cosas, sin embargo con JungleFlasher y Windows 7 todo perfecto. Así que el HILO queda finalizado y si me quereis seguir ayudando pasaros por este please... hilo_ayuda-flashear-liteon-dg-16d2s-74850c-ya-tengo-la-key_1652606#p1725877135

SAlu2 y GRACIAS ;)
6 respuestas