[Ayuda] Flasheo Lite on W7 64 Bits

Hola, tengo Windows 7 de 64 bits y cuando abro el jungleflasher no me detecta el Lite on [+furioso] .
No se si tendrá que ver algo el S.O
Alguna ayuda?
¿ya has buscado y leido información? dime por favor que en la pestaña DVDKey 32 ¿tienes marcado el checkbox Include non-IDE Ports?
¿has hecho lo del portio64.sys para que el S.O. lo acepte? dá mas datos y busca información que la hay a patadas
Para que JungleFlasher te funcione en Win7 64 bits tienes que iniciar le sistema operativo con el uso de controladores firmados deshabilitados, esto se consigue pulsando F8 durante el inicio del pc y seleccionando la anterior opcion mencionada, asi te funcionara portio y te reconocera el liteon, si no nada.
yomismobis escribió:¿ya has buscado y leido información? dime por favor que en la pestaña DVDKey 32 ¿tienes marcado el checkbox Include non-IDE Ports?
¿has hecho lo del portio64.sys para que el S.O. lo acepte? dá mas datos y busca información que la hay a patadas

Si

alcosa escribió:Para que JungleFlasher te funcione en Win7 64 bits tienes que iniciar le sistema operativo con el uso de controladores firmados deshabilitados, esto se consigue pulsando F8 durante el inicio del pc y seleccionando la anterior opcion mencionada, asi te funcionara portio y te reconocera el liteon, si no nada.

Si lo hize
Te lo reconoce en la bios?
jadeempire escribió:Te lo reconoce en la bios?

Sí, en la bios me lo reconoce :O
ya tienes las keys extraidas o es la primera vez que flasheas?
si ya las tienes extraidas es mejor que lo hagas por msdos, creas el CFW con el jungleflasher (para esto nisiquera tiene que estar conectado el lector al pc), y escribes ese CFW por msdos con dos flash
cesarcolombia escribió:ya tienes las keys extraidas o es la primera vez que flasheas?
si ya las tienes extraidas es mejor que lo hagas por msdos, creas el CFW con el jungleflasher (para esto nisiquera tiene que estar conectado el lector al pc), y escribes ese CFW por msdos con dos flash

No, es la primera vez que lo flasheo
¿y has probado a extraer el firm desde dos? desconozco si actualmente es posible porque la última vez hice por jungle este paso y los anteriores flasheos no requerí del mpx01
Por MSDOS como se extrae la key?
Si te lo reconoce la bios prueba a poner el puerto sata donde tienes conectado el lector en jungleflasher y pulsa Intro Device (Creo que era) y sigue las instrucciones, a ver si asi te lo reconoce.
Fíjate que en la bios estén los puertos sata como ide
con dosflash perdones, booteando desde usb
Tienes que conectar el lector del xbox en el sata 0.
gordosam escribió:Fíjate que en la bios estén los puertos sata como ide

+1. Lo estamos hablando en otro hilo que pasa lo mismo.

hilo_jungle-flasher-no-detecta-drive-y-ahora_1716864
Como estaba dando muchos problemas, cambie a XP y solucionado.
Gracias a todos :)
15 respuestas