Hola amigos:
A ver si me podeis echar una mano. Compre mi xbox360 flasheada en una tienda con el ixtreme 1.6. Ahora con la actualizacion de Mayo se me restauro el firmware de fabrica del lector y queria ponerle el ultimo LT. He abierto la xbox pero tengo una duda con el modelo de lector que es. Pone que es de Junio de 2009 A0A2 83850C. He visto en algunos tutoriales que los lectores lite on 83850C de antes de Agosto son de la version 1, sin embargo en otros me encuentro que si en la pegatina en el Model No en la parte final se encuentra un 09C es de la version 2. Necesitaria saber que modelo es ya que como sabeis cambia mucho a flashear un version1 a un version2. He abierto el lector y no he visto ninguna pista cortada ni ningun resto de estaño o soldadura asi que estoy perdido y se supone que si es un version2 para flashearlo se tienen que cortar pistas no? No puedo conectar el lector al pc ya que no dispongo de puertos sata en este. Me podeis decir de paso alguna tarjeta pci con puertos sata que sirva para flashear y tarde poco tiempo el envio desde la tienda online?
Gracias por todo y perdonad el tochazo.
Un saludo.