ayuda flasheo liteon 74850

hola que tal estoy arreglando el semibricheo de mi lector liteon ya e conseguido saber el puerto sata de mi lector,e creado otra vez el dummy.bin pero cuando estoy intentando crear el ix16.bin cuando e escrito en msdos la siguiente secuencia firmtool.exe dummy.bin ix16.bin me sale un error que me dice que no encuentra el ix16.bin y la verdad no se que hacer porque el ix16.bin esta en la carpeta firmtool lo e intentado hacer varias veces renombrandolos con diferentes nombres y nada de nada siempre me sale el mismo error.
a que puede ser me faltara algo por instalar en el ordenador estoy flasheando directamente desee un puerto sata del ordenador tambien tengo una coceptronic pero la placa base de mi ordenador es compatible para poder flashear.
a ver si me podeis ayudar gracias por vuestro tiempo.
saludos
Hola

Desde donde estas flasheando,disco duro pendrive?.
Si es un pendrive el ix16.bin debe estar en la raiz.Fijate atentamente si estas escribiendo bien el nombre (con extension incluida) que a veces cometemos fallos muy tontos
y si flasheas desde el pc,el archivo ix16.bin ponlo en C:/
estoy haciendolo desde pendrive, desde el pc no puedo porque el lector lo tengo semibrickeado, entonces al estar el lector asi solo puedo desde msdos.
voy a revisar lo que me habeis dicho, muchas gracias por vuestra ayuda.
lo en intentado otra vez y me sale este error
error file ix16bin does no exist program aborted
lo e intentado ix16.bin y con ix16bin sin el punto y ya la verdad no se que hacer
Yo ayer flashee mi liteOn 7xx con el iXtreme LT, me daba el mismo error, lo que hice fue desde windows con jungleblasher, abri el dummys.bin y le inyecte la key al ixtreme, y despues segui con msDos con el ixtreme ya creado, hay un tuto especial donde se explica:
hilo_manual-para-crear-el-ixtreme-lt_1368295
4 respuestas