AYUDA FLASHEO LITEON 74850

Buenas noches amigos,os explico mi caso haber quien me ayuda,yo tenia mi xbox flasheada pero al actualizarla perdi el flasheo,entonces me dijeron en el foro que teniendo el dummy del anterior flasheo podria flashearla al LT+2.0,entonces he seguido este tutorial desde msdos,me ha dado al final lo de los bank,0,1,2,etc,pero no me deja leer los backups,me he dado cuenta que en el programa jungle las keys de mi archivo dummy y las de LT+2.0 no eran las mismas,a sido este el error,que puedo hacer ahora??Ahora el jungle ya no me detecta ni el lector,ahora mismo no me lee ni los originales,gracias
debiste haber leido algun tutorial para flashear, pero en fin, lo que hiciste por msdos fue flashearlo con el LT 2.0 pero supongo que no le copiastes los keys, desde un principio debiste haber flasheado por el jungleflasher, en caso de que no te reconosca el lector pues dar a intro device id- o Lite on Erase, y esperar a que aparesca el status x72, de ahi en adelante todo es pan comido
stan32 escribió:Buenas noches amigos,os explico mi caso haber quien me ayuda,yo tenia mi xbox flasheada pero al actualizarla perdi el flasheo,entonces me dijeron en el foro que teniendo el dummy del anterior flasheo podria flashearla al LT+2.0,entonces he seguido este tutorial desde msdos,me ha dado al final lo de los bank,0,1,2,etc,pero no me deja leer los backups,me he dado cuenta que en el programa jungle las keys de mi archivo dummy y las de LT+2.0 no eran las mismas,a sido este el error,que puedo hacer ahora??Ahora el jungle ya no me detecta ni el lector,ahora mismo no me lee ni los originales,gracias

inkizidor117 escribió:debiste haber leido algun tutorial para flashear, pero en fin, lo que hiciste por msdos fue flashearlo con el LT 2.0 pero supongo que no le copiastes los keys, desde un principio debiste haber flasheado por el jungleflasher, en caso de que no te reconosca el lector pues dar a intro device id- o Lite on Erase, y esperar a que aparesca el status x72, de ahi en adelante todo es pan comido

En efecto, intenta con Jungleflasher dándole a Intro/Device ID, apagas la consola y la vuelves a prender, y con eso debería detectar tu lector nuevamente. Inténtalo y dinos qué tal te va. Saludos!!
Gracias chicos por responder haber estoy probando lo que me decis y no se pone en ese status me da error, status 0x7f,si pruebo de meterle el firm bien por msdos podre y lo dejara correcto??Pase a msdos porque el jungle se quedaba colgado,ahora mismo la consola se queda parpadeando y el lector ni abre la bandeja,sera que mi placa base no es compatible,es que en la lista ni sale,ahora todo el rato ff7f
stan32 escribió:Gracias chicos por responder haber estoy probando lo que me decis y no se pone en ese status me da error, status 0x7f,si pruebo de meterle el firm bien por msdos podre y lo dejara correcto??Pase a msdos porque el jungle se quedaba colgado,ahora mismo la consola se queda parpadeando y el lector ni abre la bandeja,sera que mi placa base no es compatible,es que en la lista ni sale,ahora todo el rato ff7f

Si el Jungleflasher ya te había detectado alguna vez el lector entonces no es problema de tu placa, es normal que el sistema se te cuelgue usando el JungleFlasher, pero sé paciente, a mí se me queda colgado desde 1 minuto hasta 7 minutos, y en especial cuando le das a "Intro/Device ID" pero después sigue funcionando perfectamente.
4 respuestas