[AYUDA!!] Flasheo LITEON 74850C

Hola a todos, mi problema es que tengo un lector Lite-on 74850c y hace 3 días intente flashearlo. Estaba en la MS-DOS y le di a borrar firmware sin querer y ahora me aparece error E 64 y no tengo ni la key.in ni nada. Como puedo flashear mi xbox, si le cambio el lector por un benq se arreglaría el problema? Espero que me podais ayudar, GRACIAS :)
Si tiras la consola ganas tiempo y dinero.

Es duro, pero es así.
Como dice el compañero Leisure, si no tienes la key no puedes hacer nada.. Tienes un reproductor de peliculas dvd made in microsoft.

Nose como alguien que no tiene las keys puede darle a borrar firmware, o alguien sin experiencia meterse en ms-dos cuando jungleflasher es una interfaz muy intuitiva.

Lo dicho, o la tiras, o la regalas, o le pones cualquier key (la mia por ejemplo..) y solo puedes ver peliculas.... o tienes posibilidad de hacerle el jtag porque es muy antigua la version del dashboard y puedes recuperar la key asi (dash 2.7273 o algo asi), y sobre el nuevo chip glich nose si podras tambien recuperar la key por ahi.. pero vamos gastarse 60 euros ahora en el chip y ponerte a soldar y demas para intentar sacar la key... tu mismo.

Un saludo y suerte
Y si le pongo un lector benq funcionaría?
Por eso le he dicho que la tire, porque si se pone con el jtag se va a gastar mas dinero para nada. Viendo que ha borrado el lector antes de leerlo...

No es por darle caña al compi, intento ser realista. Bastante jodido estará ya.

unai97 escribió:Y si le pongo un lector benq funcionaría?

Le puedes poner un BenQ, un Samsung o 2 Hitachis si quieres pero si NO tienes la KEY no puedes hacer nada.
Otra vez...

Puedes ponerle un lector marca "miprima", pero donde estan tus keys para meterselas a ese lector?

EDITO: completamente deacuerdo leisure, viendo su nivel no le recomiendo que se meta en mas cosas..
Esque el caso es que entre el la MS-DOS porque lo ponía en un tutorial, y había unas cuantas opciones. Le di a la K que ponía, noseke dvd key. Y empezarón a aparecer cosas, y se paro. Y en la usb aparecian 4 archivos, dvd y identify... pero el luego ese programa me decía que no eran validas. Y probe haber si funcionaba la consola, y me apareció el e 64
unai97 escribió:Esque el caso es que entre el la MS-DOS porque lo ponía en un tutorial, y había unas cuantas opciones. Le di a la K que ponía, noseke dvd key. Y empezarón a aparecer cosas, y se paro. Y en la usb aparecian 4 archivos, dvd y identify... pero el luego ese programa me decía que no eran validas. Y probe haber si funcionaba la consola, y me apareció el e 64

Intenta esto a ver si hay suerte.
Gracias lo intentaré, haber si me funciona...
esque tienes que sacar las keys a un 74850c de una manera un tanto diferente, o pinchando entre 2 puntos con un lapiz o algo en la placa, o con el interruptor y el punzon como en el tutorial que te ha pasado el compañero.

Si no has hecho ninguno de los 2 pasos pues has sacado las keys mal y si encima luego me dices que has flasheado con esas keys pues tienes un lector sin keys..

Moraleja: la proxima vez hay que leer mucho mas, mirar TODOS los tutoriales disponibles para tu modelo de lector y compararlos. Un saludo.
No la flashee con el key incorrecto, la tenía flasheada pero ya no me funcionaban los juegos nuevos y quería actualizar el flasheo. En ese tutoria, entiendo la parte del interruptor, pero no la de pinchar en la placa y eso, como se hace? Gracias
unai97 escribió:Esque el caso es que entre el la MS-DOS porque lo ponía en un tutorial, y había unas cuantas opciones. Le di a la K que ponía, noseke dvd key.....

Me he quedado congelado cuando lo he visto. [flipa] [flipa] Que sangre fría tienes!!!

unai97 escribió:No la flashee con el key incorrecto, la tenía flasheada pero ya no me funcionaban los juegos nuevos y quería actualizar el flasheo. En ese tutoria, entiendo la parte del interruptor, pero no la de pinchar en la placa y eso, como se hace? Gracias

Eso pregúntalo en el hilo correspondiente. Pero vamos, que no tiene mucha complicación, es un cable que va a un punto.
No he flasheado con esas keys, tenia flasheada la xbox pero no me ivan los juegos nuevos, y lo que quería era actualizar el firmware. En el tutorial, entiendo lo del interruptor, pero lo de pinchar en la placa no se como se hace, no lo entiendo. Gracias
pinchar es igual a contacto,puedes acerlo con lo que sea.
pero mejor que la lleves a alguna tienda.
Lo de pincharlo es para volver a sacar las keys de ese lector, sigue el tutorial que te han dicho en la primera pagina de sin cortes ni soldaduras para sacar las keys.
aver ya que veo que saven tanto algunos, pon el rgh. cobran 50 euros,juegas desde disco duro,y sacas tus keys con el xell.
tomascastellar escribió:aver ya que veo que saven tanto algunos, pon el rgh. cobran 50 euros,juegas desde disco duro,y sacas tus keys con el xell.

es lo que llevamos diciendole todo el hilo, que la ha liado y que tiene que pasar por caja, a la tienda.
16 respuestas