[AYUDA] Flasheo LiteOn - LT+ 2.0 a LT+ 3.0

Hola a todos.
Tengo una Xbox 360 Arcade, lector LiteOn modelo DG-16D2S-09C, firmware 93450C, fecha de fabricación Octubre de 2009.

A principio de año la llevé a la tienda de videojuegos (Videomundo, es la más popular aquí en Argentina) y me la flashearon con LT+ 2.0.
Quiero actualizarla a LT+ 3.0, pero no quiero volver a pagar lo que tuve que pagar.

Ya abrí la lectora, y al ya estar flasheada, tiene las soldaduras hechas.

Lo que quiero saber es lo siguiente:
-Puedo flashear el 3.0 sin necesidad de soldar, conectar cables, interruptores, u otra cosa? Es decir, sólo conectando el SATA al PC y utilizando la consola como alimentación.
-De no ser así, que debería comprar y que tutorial debería seguir?
-Yo pensaba que con solo desconectar la grabadora de mi PC, y conectar ahí la lectora de mi Xbox 360, utilizando como alimentación la propia PC, flashearía tranquilamente, pero creo que me equivoqué. Estoy equivocado?

Espero sus respuestas.
Gracias de antemano :)
Geraaaaa escribió:Hola a todos.
Tengo una Xbox 360 Arcade, lector LiteOn modelo DG-16D2S-09C, firmware 93450C, fecha de fabricación Octubre de 2009.

A principio de año la llevé a la tienda de videojuegos (Videomundo, es la más popular aquí en Argentina) y me la flashearon con LT+ 2.0.
Quiero actualizarla a LT+ 3.0, pero no quiero volver a pagar lo que tuve que pagar.

Ya abrí la lectora, y al ya estar flasheada, tiene las soldaduras hechas.

Lo que quiero saber es lo siguiente:
-Puedo flashear el 3.0 sin necesidad de soldar, conectar cables, interruptores, u otra cosa? Es decir, sólo conectando el SATA al PC y utilizando la consola como alimentación. si tienes las keys si,sino,no
-De no ser así, que debería comprar y que tutorial debería seguir?
para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
para flashear este desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
pensaba que con solo desconectar la grabadora de mi PC, y conectar ahí la lectora de mi Xbox 360, utilizando como alimentación la propia PC, flashearía tranquilamente, pero creo que me equivoqué. Estoy equivocado?
debes de usar la consola para alimentar el lector
usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0

Espero sus respuestas.
Gracias de antemano :)
Amigo citaste mi mensaje sin responder nada :-?
Geraaaaa escribió:Amigo citaste mi mensaje sin responder nada :-?

estas seguro,anda mira bien y [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Ah jajaja es cierto disculpa
Lo que tenias que hacer es sacar tu respuesta de la cita,por que como el...todos los que entramos buscando respuestas nos pasa lo mismo que al creador del post.....

No se si lo haces por notoriedad,o para hacer ver a la gente que sabes usar el foro....pero lo mas logico y etico es que contestes en la parte externa al sombreado de la cita que copiaste.....y no lo "camuflaras" copiando el texto y pegandolo entre el original..............

espero que no te sientas ofendido por mi comentario....solo es un consejo....
gamusino69 escribió:Lo que tenias que hacer es sacar tu respuesta de la cita,por que como el...todos los que entramos buscando respuestas nos pasa lo mismo que al creador del post.....

No se si lo haces por notoriedad,o para hacer ver a la gente que sabes usar el foro....pero lo mas logico y etico es que contestes en la parte externa al sombreado de la cita que copiaste.....y no lo "camuflaras" copiando el texto y pegandolo entre el original..............

espero que no te sientas ofendido por mi comentario....solo es un consejo....

pues basicamente lo puse asi porque no me deja ponerlo en otro color como hacia antes el editor,pero vamos se va a quedar como esta
a y una cosa, a mi no me hace falta notoriedad ni nada por el estilo en este foro,como comprenderas
lo mismo a ti si y por eso has posteado la chorrada que has puesto
6 respuestas