Ayuda flasheo LiteOn: "Sega: 54 retrieved nothing from com"

Muy buenas a todos, como siempre nada sale a la primera, resulta que mi lector LiteOn (q suerte la mia!!!, no me podia haber tocado un samsung o hitachi)se resiste darme las llavecitas.

Lo estoy intentando por COM con lector casero he montado estos dos esquemas y ninguno me tira:

Imagen

y este otro

Imagen

Estos son los pasos que sigo a modo resumen

Enciendo Xbox
Enciendo PC sin sata conectado y arranco en MSDOS
Pongo lector en Modo B
conecto SATA a PC
dosflash y obtengo correctamente la direccionn del puerto del lector en micaso EC00
dvdkey EC00 con destornillador plano haciendo el puente en R707
respuesta del dvdkey: Sega: 54 retrieved nothing from com port
yo desesperado me enciendo un cigarro...

Q hago mal??
muchas gracias a todos de nuevo por adelantado

Salu2
Pues socio, no entiendo de primeras como habiendo ahora un circuitillo mucho mas sencillo tanto de componentes como de montaje, te as tirado a liarte con ese. Yo de ti montaría el extractor casero del transistor y las dos resistencias con el spear, que con ese y el Junglaflasher, es sencillisimo, bueno siempre y cuando windows te detecte el lector sin problemas, con ese no tienes ni que hacer puente ni nada, pones el espear en el punto adecuado y listo, o si no pues el extractor por USB con el cable de un telefono compatible, puedes encontrar tutoriales de como hacerlos en este mismo foro.
En cuanto a si haces algo mal, pue yo nunca lo he hecho por dos, pero a grandes rasgos y por lo que yo he leido, no parece que hagas nada mal, y el mensaje que te sale, pues no se exactamente lo que te quiere decir, a ver si alguien que domine el tema por dos te ayuda.

Un saludo.
es posible que te lo construyeras mal que max usas? el 232 o el otro?. Veo que el 2º esquema tiene un error, el voltaje del max 232 son 5v no 3,3. El otro esta bien
Solamnus escribió:Yo de ti montaría el extractor casero del transistor y las dos resistencias con el spear, que con ese y el Junglaflasher, es sencillisimo, bueno siempre y cuando windows te detecte el lector sin problemas, con ese no tienes ni que hacer puente ni nada, pones el espear en el punto adecuado y listo.

Muxass gracias por la info, el problema es q solo tengo en el PC un puerto SATA y da la p... casualidad q es el del disco duro asi q me tengo q olvidar del windows

Coolfogo escribió:es posible que te lo construyeras mal que max usas? el 232 o el otro?. Veo que el 2º esquema tiene un error, el voltaje del max 232 son 5v no 3,3. El otro esta bien

Pues sí, puede q ese sea el fallo, eso me pasa por no pararme a mirar los esquemas, me parece q el pin de al lado derecho de la placa del dvd donde tengo los 3,3v da 5V asi q vamos allá!!!!!ya os contaré

Muchas gracias

salu2
Mismamente.
En el conector de corriente en el 3º pin de la derecha tienes los 5v. Prueba a ver que tal.

Imagen

Un saludo
Bueno pues...

BANK 0-----OK
BANK 1-----OK
BANK 2-----OK
BANK 3-----OK

Conseguidooo!!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros, efectivamente el fallo era ese, un par de consejos, si me permitis, en una pagina leí q para poner el lector en modo B tambien se puede hacer abriendo manualmente la bandeja mentiendo un destorinillador en un abujerito del lector, esto a mí no me ha funcionado aunque parpadeaba la luz verde de la xbox, solo me dio la key cuando lo hacía cortando la corriente a modo bruteforce, jeje.

Gracias y Salu2
5 respuestas