Ayuda Flasheo LT 3.0

Quiero flashear mi 360 Liteon 74350 FAT, con el LT 3.0 y no ha sido flasheada nunca. Cuando saque la key y los demás archivos le puedo meter directo el lt3.0 ???
y cual es??(hay un monton en el zip)
Ya no hay que calibrar y eso??
Gracias.
Lo primero que debes de hacer es actualizar al ultimo dash para que te convierta el lector y luego dejas el jungle en automatico y una vez que saques los datos de tu lector te preguntara que si quieres que autocargue el ixtreme correspondiente a tu lector le das ok y luego flasheas,.
saludos.
Solo me contesta a una de las preguntas y ademas para que quiero que me cargue el iextreme automaticamente si en todos los tutos que he visto te pone que le digas NO. [mad]
usan el JF 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0.bin
eso si primero actualiza el dash y despuas sacas las keys y flasheas
para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 para flashear una vez que tengas las keys sigue este tuto desde el paso 3.2
hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284
termita1979 escribió:usan el JF 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0.bin
eso si primero actualiza el dash y despuas sacas las keys y flasheas
para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701para flashear una vez que tengas las keys sigue este tuto desde el paso 3.2
hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284

Al fin lo conseguí pero vaya tela con el status 0x72, par mi que tengo la controladora xunga.... gracias a todos

Me has resuelto todas las dudas, desde ese tutorial está mejor actualizado que el que vi yo. Muchisimas gracias
4 respuestas