ayuda flasheo ms28 please

pos eso q ya no se q hacer pa flashear la 360 tengo el lector samsung ms28 sigo los tutos todo bien pero sigue sin cargar mis copias d seguridad por favor ayuda.he probado xtreme y xtreme33 y sigue sin funcionar.

salu2
Si has hecho todo el procedimiento correctamente, y la key es la correcta que corresponde a tu placa base. y no corre los backups .. pues lo que se me ocurre es que tu lector necesite una calibrada ..

O unos dvds de mejor calidad para evitar el esfuerzo del lector al leerlos ..

Salu2 [fies]
ya he calibrado el lector y coje las copias pero me aparece la pantallita d inserte un original d xbox360
En ese caso, pareceria que estan mal hechas tus Backups ..
pos no [uzi] por q ya la he probado en otras y van d cine.................................seguimos mas ayuda

salu2 XD
JOHN escribió:pos no [uzi] por q ya la he probado en otras y van d cine.................................seguimos mas ayuda

salu2 XD

jejeje si, mas ayuda que ya me quede con la duda de que puede ser este problema ...

Ayudaaaaa ¡¡
Tienes que haber flasheado mal...has seguido al pie de la letra algun tuto y al final del proceso has visto como se iban llenando los bancos de la memoria?
sip lo de los bancos d memoria me lo hace todo perfecto ya te digo es como sino hubiera hecho nada.........por si sirve el firm original lo parcheo con kdx 1.5 y ya he probado casi todos los xtreme.

salu2 seguimos [ginyo]
7 respuestas