Ok, bueno ahora pondre lo que yo creo que hay que hacer para flashear mi lector, por favor si veis algun fallo ayudadme plz:
Primero creo mi USB de arranque con el Hack360 poniendole que arranque en DOS desde la carpeta boot[USB].
Cierro el ordenador, le conecto el lector de la xbox360 a la controladora serial ata de mi placa base y con la consola apagada i con su cable de video enchufado enciendo el ordenador y en la BIOS le pongo el SATA to IDE y arranco el ordenador por mi USB, ok me cargara el menu y lo primero tengo que mirar mi firmware, el qual he supuesto antes que era ms28 ya que me compre la consola el viernes, lote 0604.
Bueno, si no he entendido mal el primer paso es Extraer y hacer una copia del firmware original del lector para poder restaurarlo en caso de que algo vaya mal, pues eso, le doi al 1. Extraer Firmware y según tengo entendido se me creara un archivo en el USB dentro de la carpeta Firmware con el firmware original. (Duda, en caso de tener firmware ms28, aqui tengo que hacer algo de apagar la consola 10 secs y encenderla? :S ).
Sigo, ahora viene ya la hora de flashear el lector, lo que no se que hay que hacer primero es si darle primero a "V. Seleccionar version del Mtkflash", o darle directamente sin tocar eso a "2. Modificar Firmware". Plz, si hay que darle primero a seleccionar version de mtkflash decirme que tengo que seleccionar ya que no tengo ni zorra. En caso de tener que darle a Modificar firmware, para un ms25 que version de Xtreme es?? y para un ms28??
Bueno después de hacer esto imagino que ya apago todo y ya esta.
En caso de que sea ms28 en que momentos hay que apagar la consola 10secs y volverla a encender?? Y solo se puede hacer esto teniendo la Controladora conceptronic Combo?
Muchisimas Gracias.
PD: Antes de modificar el firmware tengo que hacer alguna actualizazión del xbox live o algo?