Ayuda flasheo Samsung

Bueno, segun he leido hay que utilizar el hack360 version 4.2:

Aquí van mis dudas:

Quando me carge el programa al encender el PC, primero le tengo ke dar a extraer firmware, para hacer la copia del original por si acaso no?

en el tuto dice, Extrae el firmware actual del lector y lo guarda con el nombre BACKUP.BIN para identificarlo. ok y mi pregunta es: donde se guarda este backup.bin?? y este backup.bin es la version original del firmware de la lectora que me servira para poder restaurarlo por si pasa algo?

I mi otra pregunta es, dependiendo de mi chipset de mi placa base, que version tengo que utilizar del hack xtreme este?
zellin escribió:Bueno, segun he leido hay que utilizar el hack360 version 4.2:

Aquí van mis dudas:

Quando me carge el programa al encender el PC, primero le tengo ke dar a extraer firmware, para hacer la copia del original por si acaso no?

Por si acaso no, deberia hacerse siempre, aunque hay formas de saltarse es paso es solo para gente que ya tenga el firmware guardado o en caso de algun error.

zellin escribió:En el tuto dice, Extrae el firmware actual del lector y lo guarda con el nombre BACKUP.BIN para identificarlo. ok y mi pregunta es: donde se guarda este backup.bin?? y este backup.bin es la version original del firmware de la lectora que me servira para poder restaurarlo por si pasa algo?

I mi otra pregunta es, dependiendo de mi chipset de mi placa base, que version tengo que utilizar del hack xtreme este?

Si se usa un disquet pues en el disquet, si se usa un pendrive.....los firmwares se guardan en la carpeta......\firmware.

Backup.bin es el backup que tenia el lector, si este es original pues será el original. En el archivo key.txt hay informacion sobre que version es cada firmware.

Si ningun mtkflash es compatible puedes usar el xtreme boot para generar uno compatible aunque no todas las placas base son compatibles aun modificando el mtkflash.

Mas informacion en : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659049
mm ok 1 preguntilla mas, para que casos se necesita utilizar la controladora conceptronic combo? :S

i, yo tengo un chipset de placa ALi M1695 rev 0, la placa es una assrock, como se yo con esto que version de mtkflash tengo que usar?

graacias, es que mañana ya me comprare la consola y tengo pensado darle y por eso estoy quitandome las dudillas que llevo encima, Gracias!!
2 respuestas