Ayuda Flasheo Xbox 360

Ya la e flasheado con el dosflash32 desde el winXP y me pone al insertar un juego que inserte un disco de formato XBOX360, como puedo solucionar esto? No me funciona ni si quiera los juegos originales. Una cosa mas crear el firm modificado el nombre del archivo que crea es "ix14" no "benq-ix" como pone en algunos tutoriales, eso es un fallo mio o es que es asi???

Saludos

P.D.: se me olvidaba deciroslo, es un lector benq, no se nada mas de la placa ni nada, no se si hara falta saber algo de eso. :-?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
claro x k los tutoriales als version son 1.1 y tu as puesto la 1.4 dale en el dosflas a write y metele el ix14.bin
saudos
chofo_260 escribió:claro x k los tutoriales als version son 1.1 y tu as puesto la 1.4 dale en el dosflas a write y metele el ix14.bin
saudos

Muchas gracia spor contextar. He flasheado el lector con el archivo "ix14.bin" de 12x de lectura de la version iXtreme 1.41 y no me va, tamb e probado con el de 8x de lectura y tampoco. Que puede ser?? estoy desesperado ya, llevo aki to el santo dia.
cambiale el nombre al archivo ix14.bin por el de benq-ix.bin y vuelve a reflashear aver...

un saludo!

Utiliza el ixtreme 1.41 tb para acer el firmware...
Ah y otra cosa es mas fiable el Dosflash beta 1.3 q el 1.4
pruebva estas cosas y cuentame aver si podemos sacar algo en claro...
beat it escribió:cambiale el nombre al archivo ix14.bin por el de benq-ix.bin y vuelve a reflashear aver...

un saludo!

Utiliza el ixtreme 1.41 tb para acer el firmware...
Ah y otra cosa es mas fiable el Dosflash beta 1.3 q el 1.4
pruebva estas cosas y cuentame aver si podemos sacar algo en claro...

lo acbao de probar y nada de nada, estoy ya desesperado no se ni k probar ya, gracias por la ayuda.
Prueba en otro PC, parecera una tonteria, pero aunke la placa reconozca el lector no significa nada. Luego hay placas q no pueden "escribir" el firmware correctamente, y me juego el cuello a q ni dosflash ni lexes, es por la placa.

Lo dixo vete a casa de un colega o compra la conceptronic en una grande superficie por si no te va la devuelves [angelito]

Enga aver si te sale!

Yo probaria tb a acerlo por msdos....
Lo del ix14.bin no hay problemas. Yo he escrito el lector con este fichero y funciona bien.

Debe ser lo que dicen de que tu placa no es 100% compatible.
El error(que no me daba cuenta) era que aunque el archivo "ix-14.bin" se creara al ejecutar el archivo BAT para crear el firm, en verdad el firm no se había creado correctamente. Os pongo unas fotos:

En la primera se puede observar que el archivo "bat" que ejecutamos esta en una ruta muy elevada, y es por esto que al ejecutarlo falla al crear el "firm".

Imagen

Sin embargo si copiamos la carpeta 12x(en mi caso, pero puede ser cualquier velocidad que hayáis elegido) a la raiz del disco duro, ejecutamos el archivo "bat" y veremos como esta vez todo ha salido correctamnte, y ya tenemos nuestro "firm" para flashear nuestro lector y jugar tanto a backups como originales.

Imagen

BUEN FLASHEO!!! :-)
7 respuestas