› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
picaflor_001 escribió:Buenas a todos, la verdad que es la primera vez que escribo en esteforo pero si que me ayuda bastante dia a dia en mi trabajo, asi que antes de nada dar las gracias todo el mundo que hace sus aportes y a todo el equipo del foro.
Bueno mi problema que me trae de cabeza estos sias es que tengo una xbox 360 slim 4gb con lite on 0225 con chip mxic.
Resulta que puedo extraer la key con jugleflash 1.89 sin problemas, he realizado el corte en la pista (comprobado que esta bien, no tiene continuidad) le he soldado una resistencia de 10ohms a GND (comprobada que funciona) y cuando entro al jungleflash para poder pone en modo vendor el lector y que me de estatus 0x00 para poder reescribir, no consigo conseguir ese estado. No se que hago mal, pulso into/device id y a continuacion punteo con la resistencia en el punto en concreto (previamente raspado un poco, para que no hagan preguntas al respecto, si que lo hice ya) y luego pulso que si al cuadro de dialogo y nada de nada, he probado de mil maneras y nada se quedan pasando lo puntos y no me da ese estatado. A alguien se le ocurre algo??
Gracias a todos de ante mano. Tambien probe con metodo ruso por si acaso y nada de nada. Una vez que estuviese flaseada la lectora habria que rehacer la pista??
Necesito ayuda, ya estoy desesperado jejejej. Perdinar por el toston pero cuanto mas detalles mejor.