(Ayuda) Flasheo Xbox360

Buenas, estoy desesperado ya... no tengo ni idea de flasheos de xbox ni nada de eso y tengo un problema, tengo una xbox jack sparrow desde hace ya un par de años aproximadamente, el jack sparrow no lo se con esactitud porque me la vendieron jack sparrow y nose cuanto tiempo llevaria jack sparrow... El caso es que no se que jack sparrow tiene, no se como se jack sparrow los juegos... etc Me intentado poner en contacto con el que me la vendio y me a dicho que CREE que esta jack sparrow sin chip... A el se la jack sparrow y el que se la jack sparrow es imposible ponerse en contacto con el... Podeis ayudarme? Me gustaria ACTUALIZAR la xbox para poder jugar al fifa 13...

Los juegos que me dio el jack spawrrow son el red dead redempetion, nba 2k10... por si os sirve de ayuda, asique mas o menos rondara el flasheo desde el 2010... yo meto el dvd le doy a leer disco y punto.

Muchas gracias y un abrazo.

Dashboard 2.0.12416.0

Lector Philips
Nueve jack sparrow [looco] , te has lucido en el primer post [bye]
buho67 escribió:Nueve jack sparrow [looco] , te has lucido en el primer post [bye]

Arreglado ajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te había reportado, si quieren que lo dejen.

Lo primero es saber que lector y que versión de kernel tiene la consola XD
buho67 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te había reportado, si quieren que lo dejen.

Lo primero es saber que lector y que versión de kernel tiene la consola XD

El lector ok pero eso de kernel que es? Como lo miro?
Te refieres a: "no se como se jack sparrow los juegos"

Editalo.
Toma "Jack Sparrow" jajajaja

La version de dashboard la podemos ver en:
1-Configuracion del sistema
2-Configuracion de la consola
3-Informacion del sistema

Imagen

salu2
(mensaje borrado)
blaKCat escribió:Te refieres a: "no se como se jack sparrow los juegos"

Editalo.

Sorry de estas novatadas
Pon que lector y dashboard tiene ;)
Si alguien de pronto me ayuda, tengo una xbox slim hecha JTAG supuestamente, los juegos los guardo en el hd interno mediante xex menu, hasta ahí todo perfecto, pero descargue el just dance 2014 y no me deja jugar, me dice que descargue de nuevo, fui a la casa de un amigo que tiene chip físico, le cargue el mismo juego mediante usb y xex menu y le corre perfectamente, la solución que encuentro es actualizar el dashboard oficial, yo lo tengo en 15574. La pregunta del millón, si actualizo descargando el ultimo dash de microsoft y lo hago mediante usb, pierdo el Jtag?. he leido de todo pero nadie me responde esto con certeza, ayer ya le instale el FSD va de lujo pero tampoco vale el just dance 2014, que hago amigos denme una mano.Slds.
boriecua escribió:Si alguien de pronto me ayuda, tengo una xbox slim hecha JTAG supuestamente, los juegos los guardo en el hd interno mediante xex menu, hasta ahí todo perfecto, pero descargue el just dance 2014 y no me deja jugar, me dice que descargue de nuevo, fui a la casa de un amigo que tiene chip físico, le cargue el mismo juego mediante usb y xex menu y le corre perfectamente, la solución que encuentro es actualizar el dashboard oficial, yo lo tengo en 15574. La pregunta del millón, si actualizo descargando el ultimo dash de microsoft y lo hago mediante usb, pierdo el Jtag?. he leido de todo pero nadie me responde esto con certeza, ayer ya le instale el FSD va de lujo pero tampoco vale el just dance 2014, que hago amigos denme una mano.Slds.

Tienes que actualizar con esto: hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613 ;)
buho67 escribió:Pon que lector y dashboard tiene ;)

Dashboard 2.0.12416.0

Lector Philips
Toweoner escribió:

Dashboard 2.0.12416.0

Lector Philips

Actualiza por usb al 13146 (solo leerá originales), luego al 16537 y despues sigues este tuto: hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588 ;)
buho67 escribió:
Toweoner escribió:

Dashboard 2.0.12416.0

Lector Philips

Actualiza por usb al 13146, te borra el flasheo, luego al 16537 y despues sigues este tuto: hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588 ;)

Perdoname pero, como actualizo por usb? y como dices? que primero actualize a 13146 y despues a 16537? Gracias :)
Lee el hilo que te he puesto y si crees que no te es factible lleva la consola a una tienda o mira en el hilo de voluntarios, si crees que puedes hacerlo te sigo contando ;)
buho67 escribió:Lee el hilo que te he puesto y si crees que no te es factible lleva la consola a una tienda o mira en el hilo de voluntarios, si crees que puedes hacerlo te sigo contando ;)

Entonces que hago primero lo del hilo? Esque como me dijistes que primero actualizara por usb... y yo no se como se actualiza por usb...

Gracias.
Toweoner escribió:
buho67 escribió:Lee el hilo que te he puesto y si crees que no te es factible lleva la consola a una tienda o mira en el hilo de voluntarios, si crees que puedes hacerlo te sigo contando ;)

Entonces que hago primero lo del hilo? Esque como me dijistes que primero actualizara por usb... y yo no se como se actualiza por usb...

Gracias.

No hombre, te digo que leas el hilo antes de hacer nada, para asegurarte de que vas a poder completar el proceso ;)
buho67 escribió:
Toweoner escribió:

Gracias.

No hombre, te digo que leas el hilo antes de hacer nada, para asegurarte de que vas a poder completar el proceso ;)

El unico problema que me veo hasta ahora, es que el sobremesa que tengo no tiene SATA... tiene pero es para conectar los discos duros... no para lectores... ire mañana a una tienda de informatica para comprar un adaptador..
Los sata (y los ide) valen igual para lectores o discos duros, ¿que placa base tiene el pc? [360º]
buho67 escribió:Los sata (y los ide) valen igual para lectores o discos duros, ¿que placa base tiene el pc? [360º]

Tiene una asus p5nsli , que se me a quedado vieja ya... [buuuaaaa]
Tiene 4 sata puedes conectar en cualquiera de ellos, lo que no se si es compatible, no viene en la lista, tendrás que probar conectando el lector y mirando si lo reconoce el jungleflasher, prueba y comenta ;)
buho67 escribió:Tiene 4 sata puedes conectar en cualquiera de ellos, lo que no se si es compatible, no viene en la lista, tendrás que probar conectando el lector y mirando si lo reconoce el jungleflasher, prueba y comenta ;)

Si lo reconoce creo, no me a dado ningun error al abrirlo, lo unico que no se como puedo hacer eso de parar el lector a la mitad de que se cierre, lo tengo conectado como fuente de energia la xbox
Eso de parar el lector a la mitad de que se cierre no se donde lo has leído, si te reconoce el lector, vuelve a ponerlo en la consola, actualizas como te dije por usb al 13146 luego al ultimo y sigues el tuto.
buho67 escribió:Eso de parar el lector a la mitad de que se cierre no se donde lo has leído, si te reconoce el lector, vuelve a ponerlo en la consola, actualizas como te dije por usb al 13146 luego al ultimo y sigues el tuto.

Conectamos el lector con sata al pc y alimentación y antes de abrir jungleflasher debemos abrir la bandeja del lector benq y seguidamente cerrarla,pero cuando está por la mitad cerrándose APAGAMOS EL LECTOR Y VOLVEMOS A ENCENDERLO RAPIDAMENTE,QUEDANDO LA BANDEJA "MEDIO CERRADA"(o medio abierta,como queráis decirlo)
Mal entendido (philips), liteon y benq son philips, pensé que era liteon que es el mas común, de todas formas primero tienes que actualizar el dashboard ;)
buho67 escribió:Mal entendido (philips), liteon y benq son philips, pensé que era liteon que es el mas común, de todas formas primero tienes que actualizar el dashboard ;)

he descargado de por ahi, la actualizacion 13146 y no me la lee la xbox
Baja esta: http://digiex.net/downloads/download-ce ... atars.html, descomprimes la pones en un pen pinchas en la consola enciendes y aceptas
buho67 escribió:Baja esta: http://digiex.net/downloads/download-ce ... atars.html, descomprimes la pones en un pen pinchas en la consola enciendes y aceptas

ya esta actualizada
Ahora igual esta: http://www.xbox.com/system-update-usb y despues flashear, de todas formas el tema de la bandeja no es necesario con los nuevos jungle, el benq es el mas fácil ;)
buho67 escribió:Ahora igual esta: http://www.xbox.com/system-update-usb y despues flashear, de todas formas el tema de la bandeja no es necesario con los nuevos jungle, el benq es el mas fácil ;)

he tenido un problemilla, resulta que no me lo lee, soy un novato, creia que si jaja no me e dado cuenta... mañana me voy a comprar una PCI SATA chipset VIA VT6421
Bueno, cuando la tengas si tienes alguna duda pregunta ;)
buho67 escribió:Bueno, cuando la tengas si tienes alguna duda pregunta ;)

Ya esta flasheada completamente :) Muchas gracias, ahora que requisitos tienen que tener los juegos para que valgan? como se hace?
Mejor cambias al subforo de grabación, otro marrón [looco] ;)

wiki/Grabaci%C3%B3n_Xbox_360
33 respuestas