"Ayuda" Flasheo

Buenas, tras adquirir una 360 Premium de segunda mano estoy interesado en flashear el lector de la consola para poder cargar mis "backups". Para ello habia pensado en utilizar el Xeno Top Gear y queria saber si me sale rentable hacerlo por este medio.
En este campo soy nuevo por lo que pido consejo a aquellos que hayan flasheado su lector por este medio, y a aquellos que lo hayan realizado de otra forma para finalmente decidirme y tomar una opcion u otra. Saludos!!
Bueno primero que nada me tendrias que decir que Lector tienes pa recomendarde un metodo de flasheo ;)

salu2
El método más sencillo es el flasheo normal, porque aunque el xeno top gear te permita cambiarlo cuando quieras, no es necesario cambiarlo cada dos por tres, además si lees los tutoriales verás que es muy sencillo
Vayamos por partes.
-Player_x: si lo de los tutoriales lo he mirado y no parece complicado.
-Chicoplay: mi lector se que es un samsung, pero si hay varios modelos de el desconozco cual es. En que parte lo podria mirar?
Saludos y gracias!!
matias_lopez escribió: Chicoplay: mi lector se que es un samsung, pero si hay varios modelos de el desconozco cual es. En que parte lo podria mirar?

Para saber el modelo exacto de tu lector samsung, debe seguir uno de estos dos pasos:(creo que no hay mas opciones)
-debes abrir la consola (método seguro 100% Xd).intenta kitar la pegatina con un secador...
-intentar mirar en las listas que ay con fechas de fabricación y/o numeros de serie de la consola, y los modelos de  lector que traen....
4 respuestas