[AYUDA] Flashie 93450c a 3.0 con Buackups dice REPRODUCIR DVD!!

Hola!
Tengo una xbox con 93450c (tenia dash viejo)

Extraje la key con el Probe 3, y flñashie siguiendo los pasos hasta que en el jungle decia la frace de C4Eva (con el probe 3 todo segun la guia).

Prendi actualice por pen drive al dash nuevo. y GUALAAA, todas mis copias desde el alone in the dark, bayoneta hasta alice me dice REPRODUCIR DVD.

Pongo el Batman Arkham City ORIGINAL y anda perfecto!!

Vi que a varios les ah ocurrido lo mismo con el LT 3.0.
Que puede haber sido???

AGREGO:
Leyendo creo pudo ser que extraje la key con un dash viejo, mi lector era 93450c, luego FLASHIE con el .bin para liteon que dice 0251 y DESPUES actualice el dash!!,
Las guias decian asi, pero viendo esto por ahi nesecito flashearla de nuevo ahora que mi lectora con el nuevo dash paso a ser la 0251 no?????
Pue si te coje juego originales esque la key esta extraida correctamente,el problema quiza eta en el flasheo algo hicistes mal o creastes mal el ixtreme
Cuando flashie en el ultimo paso antes de que salga el mensaje de C4Eva tiraba une vez de 0X000 tiraba otro numero hezadesimal.. aprete de nuevo y ahi aparecio el mensaje de c4eva y que key tenia y todo

A ver si a alguien le paso algo similar.
Cuando actualizaste te flasheo el lector a original, si como bien dices estabas en un dash antiguo, vuelve a flashear y asunto solucionado.
Exelente, lastima en las guias dice que daba lo mismo actualziar antes o depsues.

Mi ultima duda es si si o si nesecito el PROBE porqeu lo preste, en una parte donde dice poner ON y OF asi graba, seria lo mismo desenchufar y enchufar el lector???

Luego d esto pruebo asi cerramos el tema y queda para alguien que le pueda pasar lo mismo.

Gracias!!!!!!
Al final era que flashie con el LT 3.0 0800!!! Y Luego como actualice el dash el 0251 3.0!!
5 respuestas