ayuda flip to lip (creo q es asi)

bueno pues he visto un pekeño video de como funciona el flip to lip y bueno me ha atraido mucho puesto q la manera de cargar backups es simple, rapida y limpia. la cuestion es q me gustaria q la gente q tenga esto pues me contestase diciendome si le costo montarlo, q resultados da y cosas asi

PD: gracias, si kereis puedo poner el video para q la gente q no sepa lo q es lo vea.
creo ke te refieres a las carcasas ke se abren por arriba de ps2.Es mu facil, y las tienen en discoazul.Se cambia la carcasa en 3 minutosz, y a jugar ke son 2 dias
pero tu lo tienes es q me gustaria q alguien q la tenga me diera su opinion, por cierto tenia pensao en pedirlo en discoazul pero por la visto las carcasas estan agotadas ¿sabes cuando traen?
EL lunes tendrán. Eso creo, pq yo he hecho un pedido.

Estan muy bnien, y son muchoi mejor ke usar la tipika tarjeta.

Salu2
antes les mande un email y me dijieron q el lunes le entraban las carcasas y los Swap Magic. Asi q el lunes are mi pedido.
¿Entonces tu tb vas a pedir la carcasa? ¿o ya la tienes?
Es q va a ser la primera vez q abra mi ps2 y ya saber la primera vez siempre caga :-O :-O :-O
He encargado varias antes, y de puta yoga. Cargando siempre a la primera y facilisimo de cargar.

Adeuuuu
ok gracias, solo me keda esperar al martes q me llega y montarlo
alguno que me diga la direccion eza de disco azul pa encarga una tapita de esas.....
gracias..... [tadoramo]
No se pueden dar direcciones aki por motivos de publicidad, pero buscala en google o piensa un poko [chulito]
8 respuestas