AYUDA ¡¡ FLIPANDO CON EL SAT ¡¡ - Baneo-Desvaneo-Cambio de consola.

Hola muy buenas, os voy a exponer mi caso tengo dos consolas xbox360 una flaseada y otra sin flaseo que usaba para jugar al live, el caso es que esta ultima peto el lector hace ya tiempo y al estar fuera de garantía me la comí con patatas, por lo que hace unos dos meses probé a ver si podía jugar al live cn la flaseada y vi que estaba baneado, weno el caso es que esta consola que ahora ya esta baneada tuve que enviarla al sat hace 2 años y me enviaron una nueva con otro numero de serie con la cual probe el live cuando me la enviaron y no volví a usarlo.

Pues bien cansado de las mierdas de consolas que nos vende microsoft que no dan mas que fallos y problemas( 2 consolas rotas de 2 que he comprado mas un mando que me vino defectuoso) NO PIENSO COMPRAR OTRA CONSOLA ,hace 2 meses decidí echarle morro y llame al Sat para decirles que porque la tengo baneada si yo no me conectado con xboxlive,que la consola reparada que me mandaron no a sido usada por live y que no entiendo porque ahora no puedo acceder, me hace las comprobaciones y me dice que tiene q ascender el caso, en ningún momento he reconocido que mi consola esta flaseada.
Dos semanas después de eso me llama un tío que me realiza las comprobaciones de nuevo y me pide que le exponga el caso para estudiarlo y que ya me llamaran, también me pide el numero de serie de mi consola reparada y el de la anterior consola, evidentemente el numero de la anterior consola no lo tengo pues la anterior consola se quedó en el sat.

A los 15 días me llaman de nuevo diciéndome que necesita el número de la consola vieja, e vuelvo a decir que no lo tengo, y me trata COMO A UN IDIOTA y me dice que la consola fue baneada por piratería antes de que enviara la consola, que la consola vieja estaba pirateada y por eso me han baneado, yo le digo que si me toma el pelo que en primer lugar si la consola que envie estuviera pirateada no me la habria cubierto la garantía y no me ubieran mandandado otra, y también le digo que si es que mi anterior consola esta marcada como baneada porque me pide el numero de serie a mi si lo tendría el en ese caso no?. Bueno pues cuando le digo esto el tio me da la razón y m dice que van a seguir estudiando el caso, yo le digo que necesito resolver esto ya que estoy arto y me dice que sin falta me llama al dia siguiente.

Bueno pues no llamaron, an vuelto a tardar 15 días en llamarme, ya ayer me llega la llamada en la que me dicen que mi consola fue baneada después de que me enviaran la reparación por piratería, yo les digo que la consola no la e tocado que tengo la que ellos me enviaron y me dice que cierran el caso que me manda el siguiente email:

Este e-mail es para confirmar nuestra convesación telefónica del dia de hoy.

Vuestra consola original fue enviada a reparación el 20 de Agosto del 2009 bajo el núnero de incidencia SR **********

La unidad fue recibida en el SAT el 2 de Septiembre del 2009
El número de serie de la consola original es ************* y fue reemplazada por CSN***********
Esta consola fue enviada el 3 de Septiembre del 2009 y entragada a usted el 08 de Septiembre del 2009.

La invetigación del equipo de Microsoft nos indica que vuestra consola CSN ******* fue baneada en Noviembre del 2009, por pirateria y violación de los terminos de uso.

XBOX TEAM

Pues bien, ya cansado de estos idiotas decidi olvidarme del tema y empezando a pensar en comprar una PS3, cosa que debi hacer desde un principio.

Pues bueno hoy me vuelven a llamar y me dicen que han decidido retomar el caso que me van a cambiar la consola por otra como caso excepcional y me an enviado un email para enviarla al sat y que la cambien por una no baneada.

Me dan ganas de cambiar las carcasas y enviarles la consola que tengo rota, la miraran??? o si estan bien las pegatinas la cambiaran por otra y listo??? La verdad es que si se dan cuenta no pierdo nada porque si no m la reenvian me da igual la consola esta rota y estoy arto de las maneras en las que hace las cosas microsoft y no me han dado mas que problemas sus consolas y encima me tratan como un idiota mientras el tio Bill se hace millonario a costa de vender consolas que no dan mas que problemas, ya e tenido que cambiar una x luces rojas y otra que tengo de adorno porque el lector dejo de funcionar.

Otra cosa el desbaneo no lo hacen desde alli ? , desde cuando se tiene que enviar la consola??? porque no me hace gracia estar un mes esperando que me envien otra y sin poder jugar. ¿ Alguien sabe como funciona esto o conoce un caso parecido?
Ya de puesto hechale geta y manda la estropeada con el numero de serie de la buena.Como dices no pierdes nada mas que jugar al live, si es que te gusta.
Otra cosa, no pienses que con la ps3 te va a ir mucho mejor, ya que se dan la mano en cuanto a fallos y averias por sobrecalentamiento y si la modificas no juegas a online tampoco.
No tengo idea de modificarla , lo que quiero es jugar por internet, asi que si no me la cambian comprare una PS3, estoy muy quemado con esta gente, sobre todo que me trataran como un idiota, y que tarden semanas y semanas para resolverte un problema. Creo que es lo que voy hacer, porque no me apetece nada encima estar un mes sin poder jugar a nada.
pufff microsoft y sony en problemas lo mismo hace dos semanas se me peto una xenon por luces rojas y a los 2 dias la ps3 que haber cuando la arreglo asique no te hagas muchas ilusiones con la ps3 que bno yo pillaria una xbox slim que el hackeo esta mas que hecho y si te aseguras de que es trinity RGH + hdd externo y ala a funcionar con todos los juegos
yo le cambiaría la pegatina y la mandaría, y es más, les exigiría un mando o un kit carga y juega, no se, pero le pediría algo el tiempo gastado y x haberte tratado como un idiota, como tu bien dices no pierdes nada, y exigiendole algun producto coge fuerza tu postura, en plan "mira el idiota este como sabe", ellos tienen un prestigio q tu no tienes, esa es tu ventaja ;) mucha suerte
PD: yo me cargué un lector y x 20 y pico € me pille otro y la consola va sobre ruedas
mira yo digo que envies la que esta fregada , no pierdes nada , te cuento mi caso , mi xbox 360 del 2008 se frego por qquerer modificar una cosas de mi consola , el caso es que el lector se quemo (ya no funcionaba) el xbox marcaba las 3 luces rojas, ya era un caso perdido , ni a patadas lo iva a resusitar , me di cuenta que todavia tenia garantia , pedi mi reparacion y compre un sello de garantia (los mismo de flex los venden ) y la mande con los dedos cruzados y plegarias en la boca (por que partes de la carcasa tenian huellas muy claras y grandes de haber sido forzada para abrirla y tenia partes rotas) en fin me llego el paquete y dentro tenia una consola como nueva , carcasa en muy buen estado y aroma a nuevo , no pierdes nada enviala
Y aun por encima te quejas de microsoft? Que da 3 años de garantia por luces rojas, incluso te va a cambiar una consola baneada por una normal, y tienes los santos cojones de quejarte de microsoft? Y quejarte aun por encima de que te tarden en darte una consola que no esta baneada????? Pena que no dieras con sony o nintendo, se iban a pasar tus llamadas por el forro de los coj...luego asi nos va en este pais que pagan justos por pecadores.
Quejarse del Sat de MS, te puedes quejar de mil perrerías de las que hace MS, pero de su Sat? venga...

Me enviaron una consola nueva tras enviar una con luces rojas casi 3 años después de comprarla, me desbanearon una consola y me regalaron 1600msp.

Todo rápido,( poco más de una semana) todo sin ningún coste para mi y todo sin trabas, quizás has tenido una mala experiencia pero si hay algo que no se le puede criticar a MS, o que al menos debería ser ejemplo para el resto, cof, cof, Sony,cof cof , es el sat de MS.
Una cosa es quejarte y exponer tu caso para compartirlo en el foro.
otra cosa es pedir consejo/sugerir realizar un acto fraudulento como el que estás comentando de cambiar la carcasa de la consola.

EOL NO tolera ni apoya este tipo de comportamientos, y por lo mismo este hilo no puede seguir abierto.
9 respuestas