[Ayuda] Follón de posibilidades

Buenas a tod@s, realmente hay algun clip que funcione en todas las versiones de wii que realmente merezca la pena?

Es que con tanta variedad me estoy haciendo la pixa un lio... y no se cual comprar...

gracias por adelantado.
Lee un poco el foro. Hay muchos hilos en los que se hacen comparativas. Al final nadie mejor que tu mismo para saber que te viene mejor
Gracias, lo tengo casi localizado xD

lo que pasa es que no se si pillar el wasabi dx, el drivekey, o meterme con el chapapote y ponerle un wiikey2 con clip.... estoy un poco liao

he leido lo de la limitacion de lectura a 3x y no se si realmente es muy fastidiosa esta velocidad.

gracias.
Yo lo que haría sería mirar si tienes chapapote o no.
si no lo tienes le plantas un wasabi zero o un wiikey2. Si tienes chapapote entonces ya la cosa cambia. Si no te atreves a andar quitando la resina le pones un wasabi dx.
Yo no pondría un chip con clip después de quitar el chapapote ya que es fácil que se te quede algún resto y el clip no encaje bien.
Bueno, muchas gracias a tod@s otra vez, al final, viendo que llevaba epoxy, no me he calentado la cabeza y me van a soldar un wiikey2, ya que no tengo ni la habilidad, ni la herramienta adecuada, pero me ha dicho el "instalador" una cosa que me ha desconcertado, me ha dicho que:

ni la puedo actualizar (porque perderia compatibilidad con otros juegos :-? :-? ) y que no me recomienda que juegue por internet....

quiero pensar que se referia que no la actualice con updates de otra region...
a modo de sondeo: suele la gente jugar online con la wii chipeada?

gracias por contestar a estas cosas que sé que estan repetidas por aqui, pero hay mucho contenido donde buscar.

Un saludo.
reketekui escribió:ni la puedo actualizar (porque perderia compatibilidad con otros juegos :-? :-? ) y que no me recomienda que juegue por internet....

- Actualizar puedes sin miedo si es de la misma región claro, si te pone un Wiikey2 pídele que lo configure para que únicamente acepte actualizaciones EUR, así no tendrás problema.

- El online se mantiene con chip, no hay problema.

Asegúrate que no te mete un Sofmod, que por mi zona ya hay "espabilao" que lo hace y "recomienda" no actualizar ni conectarse a internet...
Yo estoy en el mismo dilema que tu! jeje y me he metido a quitar el chapapote
jorgerolli escribió:Yo estoy en el mismo dilema que tu! jeje y me he metido a quitar el chapapote

Sinceramente, por ahora sin las D3 en España, me parece la mejor opción... eso sí, soldado.
Las D3 que son plug n play?? pues esque no queria no de la lectura a 3x porque para eso lo hago por soft. Aunque la verdad esque voy a intentar limpiarlo entero y me pillo uno con wiiclip si no soy capaz lo suelto y lo pongo soldao!
josete2k escribió:Asegúrate que no te mete un Sofmod, que por mi zona ya hay "espabilao" que lo hace y "recomienda" no actualizar ni conectarse a internet...

Pues efectivamente me ha dicho que aparte del chip me iba a poner "algo" en el menu de inicio para que cuando los juegos me pidan actualizar, lo arranque con eso...

porque lo dices? [mad] [mad] ?

gracias
yo te aclaro algo que mientras se me seca el decapante del chapapote.... que puede que el tio te cobre por ponerte un chip y lo que haga es meterte el backup loader cosa que puede hacer un mismo solo con el zelda! asique ten cuidao y dile que te enseñe el chip
pero... jejej ... imagino que podré configurar el chip, no? quiero decir, por lo menos tendrá algún tipo de menú para saber que está ahi, no?

pd: como va eso, ta seco? xD
Depende del que te ponga creo que hay unos que si dejas pulsado un boton entras al menu y otros tienes que meter un dvd aunque no me hagas mucho caso de toas formas nunca esta de mas desmontar la wii puesto que es mu facil y lo compruebas
12 respuestas