ayuda fondo amarillo por favor

Hola, soy un novato y supongo que esto es una bobería pero bueno. EL caso es que después de instalar el jMenc2 el fondo del dashboard (el original de la máquina) me ha cambiado de azul a amarillo. No se a que viene eso, ni si tuvo algo que ver el jMenc2.

Alguno sabe que es eso???, un saludo y gracias.
Es porque hoy es 1 de febrero y el fondo cambia cada mes...

No te preocupes, es normal...
Mes nuevo post nuevo de que el fondo cambiaXD. Sony no se pa que leches fabrica los manuales de instrucciones por que está comprobado que nadie los lee y son unos cuantos arboles los que talan para hacerlos
jejej, que bueno, nunca falta este post a primeros de mes.

Recuerdo que yo tb tuve esa duda en su dia [ginyo]

Saludos
a un espiki de mi clase tb le ha pasado y nos ha tocado reirnos de su situacion pero tu no te preocupes que todos los meses pasa
espiki???? Traduce plis...

Por casualidad no llamareis a un chabal asi no?
ROCKBOY escribio en otro foro mas de que cambio el fondo de color....

[babas] te juro que el proximo color explota la psp... jajaja [fumando]
si cambia a amarillo quiere decir que tiene un virus y va a estar en cuarentena durante 30 dias (ya se que cuarentena y 30 dias no pega pero weno) y luego cambiara a otro color, si no cambia es que la psp un dia no se encendera
Juas juas lo mejor fue cuando hicieron un hilo que era de broma.

Y yo dije que seguro salia uno en enero diciendo que la PSP taba en blanco y negro...

Y un tio abrio un post por halla el 5 de enero de que se le habian ido los colores a la PSP [qmparto]

Tranqui es normal...
para mi el mejor fondo es el azul oscuro (agosto) es el k mejor deja leer y demas, por eso a mi como no me interesa el mes que diga la psp siempre tengo la fecha de agosto y asi no modifico flash ni nada.
La verda esk una vez cuando encendí la PSP y vi k habia cambiado de color ya me pense k me la habia tocado algo mal, y k mi hermano me mataría, pero no xD result k cada mes cambia xD

no te preocupes eso es normal, kada mes te cambiara a un color diferente, desde la PSP lo puedes ver
esperad a abril, el foro se llenara de "mi psp sa cambiao de acera" [666]
leeremos "yo por las noches me ponia la psp de despertador con el psp pda pero desde que cambio el fondo a abril me da miedo y la dejo fuera y atada con candado, mi culo vale mas que nada
¡Alerta! ¡Alerta! A mi PSP le ha entrado la gripe aviar

Sintomas de la gripe aviar en psp:

Tras hacer doungrade(usease pasar de 2.0 a 1.5) la psp todos los meses de febrero se pone amarilla.

Tratamiento:

2 pastillas de avecrem

Una se introduce en la ranura de la memory stik y otra en la de los umd.

Contraindicaciones:

Consulte el manual de usuario de su psp(o en su defecto use la busqueda)
Los manuales están para algo y la busqueda en esta web tambien.

Todos los mese, la misma canción...
14 respuestas