Ayuda!! fondo de pantalla

hola gente!!,he estado buscando pero no me acabo de enterar bien como puedo cambiar mis fondos de pantalla.
A ver tengo el PSP SET 0.9 y tengo un pack de 150 fondos para PSP de dimensiones 295x167 cada foto.....meto en la raiz de la memoria 12 fotos y les cambio el nombre por 01.bmp 02.bmp.......asi asta las doce,abro el PSP SET pero no me deja acer nada me dice ke no encuentra las fotos....ayuditaaaa......

graciaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!
utiliza el psp personalizer q es mas facil y mas comodo copias una foto en la carpeta raiz te recomieendo q pongas el mes en el q estas para q se ponga directamente pones en marcha el psp personalizer y automaticamente se cambia no tienes q tocar nada salu2
[fumando]
gracias por contestar pero.....no puedo tio,no me cambia.... sustituyo las fotos y nada....

por ejemplo: una foto se llama hola_010 pos la cambio y le pongo 01.bmp como dicen ke ai ke ponerla y nada........arranko el PSPersonalize 1.5 y me dice finished...pero no ai cambios....me dejo algo por acer?? la foto ni sobrepasa los 150Kb ni supera el tamaño maximo permitido.... [mad] heeelp!!
PS AMI ME FUNCIONO A LA PRIMERA :p MIRA HABER OTRA VERSION DEL PSPERSONALIZER :? O PRUEBA A PONER UNO DE LOS FONDOS Q TE BIENEN POR DEFECTO Q LOS TIENEN POR HAY Y PONES UNO DE ESOS POR SI ACASO FUERA EL TAMAÑANO AUN Q DICES Q NO PRUEBA CON COSAS ASI SALU2
Me parece que estarás poniendo una foto en formato jpg camibandole en nombre por 01.bmp, y eso no se puede, tienes que abrirlas con el paint y guardarlas como 01.bmp seleccionando donde pone tipo de archivo: imagne de mapa de bits.
quizas lo este haciendo bien poruqe a mi me sucedio el mismo porblema sale el fondo negro y pone finished!!! pero nada no sale el fondo a mi me dijeron q provase a nombrarlas en vez de 01.bmp directamente 01 prueba a ver pero a mi tampoco me fue asi y me di por vencido suerte compi
ostiaaaa!!!gracias er_crack!!!si funciona komo tu diceees!!joer tio eres el amo.....aciaaaas!!!
Bueno, he puesto varias imagenes que cumplen lo de los 150kb i el tamaño i el nombre, pero es que no es solo que no las pueda ver de fondo, sino que si voy a foto, me pone que tengo 0 imagenes.

Estan en el directorio raiz i tengo una psp 2.5
Lo que se esta debatiendo aqui es solo para PSPs 1.5, para poner un fondo en una 2.xx tan solo tienes q kopiar en la memory stick la foto (en cualquier formato) a la carpeta /PSP/PHOTO y desde la consola darle a 'establecer como fondo'
jordirafel escribió:Lo que se esta debatiendo aqui es solo para PSPs 1.5, para poner un fondo en una 2.xx tan solo tienes q kopiar en la memory stick la foto (en cualquier formato) a la carpeta /PSP/PHOTO y desde la consola darle a 'establecer como fondo'

Aps, bueno, muchas gracias igualmente jejeje.
the master escribió:ostiaaaa!!!gracias er_crack!!!si funciona komo tu diceees!!joer tio eres el amo.....aciaaaas!!!

de na tio pa eso estamos suerte y disfruta ejjeej
(mensaje borrado)
11 respuestas