[Ayuda] Fondos y logo

Hola tengo 1 problemas:

Tengo modificado las olas del principio cuando se inicia, las letras y "enteoria" el logotipo de PSP cuando inicias un juego o programa. Pero el logotipo que quiero que se vea no se visualiza y se queda el original. Lo he hecho con el rcoedit 1.10 y se modifica pero no va en la psp :S . Lo otro si que va!

Alguien me puede ayudar?????? que es casi lo ultimo que me falta para modificar del todo la psp.

Gracias!
Perdona tio no kiero caerte mal...pero creo que hay mas de un foro en los que se hablan de este tema. Tu pon en la busqueda 01-12.bmp y veras to lo que te sale dentro del subforo SCENE.

Busca tio k no cuesta nada... te lo digo yo xq yo hacia lo mismo q tu..ya veras como al final raya q venga to el mundo preguntando lo mismo q hay en foros q se esta hablando constantemente de eso....
Salu2!!
Bueno lo de los fondos ya lo he arreglado, ahora solo quiero resolver lo de las letras de PSP que sale con el gameboot! Quiero el logo pero no me lo visualiza!
Jeje,ya me parecia a mi.. Para el logo tienes que modificar el opening pluging creo recordar,a mi me dio al gun problema.. Prueba con el de la 2.5 sin modificar a ver si te va,yo fue la solucion que encontre.
Saludos.
Ke es exactamente lo ke kieres?

Editar las letras de PSP cuando seleccionas un ejecutable??? o eliminar el logo???

Si es lo primero mira este hilo aunke supongo ke lo habrías visto, siguiendo el tuto no deberías tener problema, las letras del principio las edité i0 sin problema, pero las de seleccionar el ejecutable ni idea, pero debería [360º]
Creo que se refiere a las que salen en medio del gameboot,lo de PSP en grande,no al arrancar la consola..
tonicartategui escribió:Creo que se refiere a las que salen en medio del gameboot,lo de PSP en grande,no al arrancar la consola..

Si me refiero a eso, el archvio es el openin_plugin, y en ese archivo ya le tengo modificado las olas del PRINCIPIO y las letras del PRINCIPIO, pero el logo de PSP en grande lo he cambiado tambien pero no me lo visualiza! se queda el del normal.. Alomejor tiene que ver el que tengo en la flash1 para que me vayan los juegos de psx? o no tiene nada que ver :/
6 respuestas