› Foros › PSP › Firmwares y modchips
CoRTiSoNe escribió:Wenas. Ante todo muxas gracias por la gente k se curra tanto todo este tema de la psp y demas.
Mi problema viene ahora xD, no es que domine perfectamente el uso del Pc ni el de la PsP pero mas o menos me defiendo, la cuestion es que tengo una psp k la meti la 2.71 y toda la pesca y a la hora de abrir un juego se me kedaba pillada en los menus de los juegos, cosa rara. Entonces vi la salvacion 'El despertar del cementerio 4' k la reseteabas y la podias instalar la ultima version. Hize todos los pasos pero creo k alguno de fue por ahi, y no entiendo pq sigue poniendo pandora en el nombre de la MS, ya que buscando la carpeta iso para meter los juegos me encontre con la sorpresa de k no estaba. Pero siguen estando las carpetas extrañas xD de 'kd' , 'registry' , '380.pbp' , 340.pbp' , 150.pbp, nand-dump, PSP y mspil. Y creo k no deberia aparecer eso exactamente y .... ¡¡ Quiero jugar a la PsP un rato jajaj!!
Gracias de antemano
CoRTiSoNe escribió:Ahora tengo el siguiente problema xD. Al iniciar el juego se me keda pillado en los titulos del mismo ¿Que le pasa xD?
Insisto k mi psp es muy rara y la tecla de confirmar esta situada en el Circulo , y no en la X como las demas.
Deen0X's Firmware map
+-----------------------------------<<LUMINES<<-------+
| +-------<<GTA:LCS<<------+ |
| | | |
V V | |
+------+ +---+--+ +---+--+ +------+ +------------------+
| SONY | | SONY | | SONY | | SONY | | SONY FIRM X.XX |
| |---->>UPDATE>>----| |---->>UPDATE>>----| |---->>UPDATE>>----| |--->>UPDATE>>-----| o |
| 1.50 | | 3.03 | | 3.50 | | 3.72 | | CUSTOM FIRM X.XX |
+--+---+ +---+--+ +--+---+ +----+-+ +--+-----+-----+---+
| ^ | | ^ | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | V V | | |
| | +-----------------------------+ | | |
| | | |-->>Firmware Oficial>>-+ | |
| | | PANDORA KIT | | |
| +---<<Downgrade<<----| |<-------------------------+ |
| | Y/O |<-------------------------------------------------+
| | |-----------------------------------------------------+
| | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 | |
| | |------------------>>Custom Firmware>>------------+ |
| +-----------------------------+ | |
| | |
| V |
| +---------------------------+ +-----------+-----+
| | Cualquier Custom Firmware | | Dark_Alex's |
+---->>Tuto/Guia de instalación>>---| existente, hasta el |--->>Update desde 3.52m33>>---| Custom Firmware |
| Dark_Alex's 3.52 M33 | | 3.72 M33-2 |
+---------------------------+ +-----------------+