Podrías haber preguntado en el mismo hilo del libro chica.
A ver por Amazon no hay problema, yo ya he comprado 2 libros (y los que vendran) con unos colegas. 450$ en libros aunque no pagué yo con mi tarjeta.
Pero si he pagado en más páginas con número de cuenta y problemas cero.
Si lo pagas con cheque, la putada es que primero tiene que llegar el cheque y luego te lo envían. Prácticamente el doble de tiempo.
En amazon me parece que puedes pagar por paypal, que es una virgüería.
http://www.paypal.com
Y si todo lo demás no te mola, esto no puede fallar: la cibertarjeta de la caixa: una tarjeta VISA recargable. Te dan un número de VISA (con su código de comprobación) para compras sólo por internet (donde sólo necesitas el número) y donde metes el dinero necesario para la compra y después te olvidas, ya que no cobran nada, y además puedes sacar el dinero que te sobre (yo tengo 6€ de una compra de hace la de dios).
Funciona perfectamente - es una visa.
La única putada es que si no eres cliente de la caixa (como yo), tienes que ir a una sucursal a ingresar el dinero, pero si eres cliente puedes transferir dinero desde tu cuenta a la tarjeta sin comisiones y por internet.
http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-30-10-00000
Vamos, que por opciones no será