Ayuda! Formas de pago al comprar por internet!

Buenas!

Vereis nunca he comprado nada por internet y ahora he visto un libro que solo he encontrado en Amazon.

El asunto es que como nunca he comprado por internet pues me da cosa eso de poner el numero de cuenta y tal.

Ademas entre las opciones de pago hay una que pone: "Pay by check or money order (or check funds on account)"
Y en esa opción no hay casillas para meter ningún número. Me dan la opción de pagarlo en mano? Es que prefiero asegurarme de que es eso lo que yo pienso antes de comprar nada claro.

Así que si alguien ha comprado ya en esa página algo, o si está seguro de que esa opción es que lo puedo pagar en mano como yo creo (no vaya a ser que esté haciendo una traducción a mi propio interés, xD) o me puede aconsejar algo.

Muchas gracias!!
Yo he comprado varias veces en amazon, y la compra con tarjeta de débito/crédito es completamente segura, se usan pasarelas con cifrados muy avanzados.

Vamos, que si me apuras, yo diría que es más peligroso bajar a sacar dinero al banco XD

El money order no sé como va, quizás ingresando el dinero en una cuenta propiedad de amazon desde tu banco? Ni idea.
Ok. Muchas gracias!
Bueno, pues supongo que me fiaré...principalmente porque me interesa mucho el libro, sino no sé yo...xD!!

Gracias!!
Podrías haber preguntado en el mismo hilo del libro chica.
A ver por Amazon no hay problema, yo ya he comprado 2 libros (y los que vendran) con unos colegas. 450$ en libros aunque no pagué yo con mi tarjeta.

Pero si he pagado en más páginas con número de cuenta y problemas cero.

Si lo pagas con cheque, la putada es que primero tiene que llegar el cheque y luego te lo envían. Prácticamente el doble de tiempo.

En amazon me parece que puedes pagar por paypal, que es una virgüería.
http://www.paypal.com

Y si todo lo demás no te mola, esto no puede fallar: la cibertarjeta de la caixa: una tarjeta VISA recargable. Te dan un número de VISA (con su código de comprobación) para compras sólo por internet (donde sólo necesitas el número) y donde metes el dinero necesario para la compra y después te olvidas, ya que no cobran nada, y además puedes sacar el dinero que te sobre (yo tengo 6€ de una compra de hace la de dios).
Funciona perfectamente - es una visa.
La única putada es que si no eres cliente de la caixa (como yo), tienes que ir a una sucursal a ingresar el dinero, pero si eres cliente puedes transferir dinero desde tu cuenta a la tarjeta sin comisiones y por internet.
http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-30-10-00000

Vamos, que por opciones no será :)
xDDD Muchas gracias otra vez!!!!

Vale, pues me he decido a poner el numero de tarjeta...y otro problema mas!!

Me pone que el numero no se corresponde con el formato de tarjeta elegido.

He elegido Mastercard, porque en mi tarjeta esta el dibujito ese de Maestro.
Y en numero de tarjeta he metido el numero que aparece en la parte de delante de la tarjeta,, y he probado de dos formas distinas.
Así que es como aparece en la tarjeta: XXXX XXXX XXXX XXXX y también todo seguido sin espacios.
Sabeis porque me puede poner que no se corresponde el formato de tarjeta elegido con el numero?
Estoy haciendo yo algo mal?
Si se os ocurre algo...

Gracias de nuevo, y espero no tener mas dudas, pero si eso ya sigo todas en este hilo, xDD!
sabeis si las tarjetas Terra Virtual, las acepta paypal??

la web es esta:

http://www.terra.es/tarjetasterra/virtual/portada.htm

EDITO: SI, SI SE PUEDE XDDD me acabo de fundir 40€ pago via paypal xD
zheo escribió:
Y si todo lo demás no te mola, esto no puede fallar: la cibertarjeta de la caixa: una tarjeta VISA recargable. Te dan un número de VISA (con su código de comprobación) para compras sólo por internet (donde sólo necesitas el número) y donde metes el dinero necesario para la compra y después te olvidas, ya que no cobran nada, y además puedes sacar el dinero que te sobre (yo tengo 6€ de una compra de hace la de dios).
Funciona perfectamente - es una visa.
La única putada es que si no eres cliente de la caixa (como yo), tienes que ir a una sucursal a ingresar el dinero, pero si eres cliente puedes transferir dinero desde tu cuenta a la tarjeta sin comisiones y por internet.
http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-30-10-00000

Vamos, que por opciones no será :)

Al final me ha parecido la mejor idea.
Muchas gracias! :)
maestro != mastercard por eso te fallaba.
freyab escribió:Me pone que el numero no se corresponde con el formato de tarjeta elegido.

He elegido Mastercard, porque en mi tarjeta esta el dibujito ese de Maestro.

Ya ya, elegi mastercard!!
Pero bueno, ya tengo la cybertarjeta de la caixa, xDD!!
Y dentro de poco el libro :) , aunque al final he cogido Algoritmos en C, en vez de en C++
Gracias por todo!!
8 respuestas