Ayuda !!!!! Formatear Memory Stick Pro Duo Antigua

Como no tengo aun tarjeta de 2 GB , queria aprovechar una que tengo de mi camara sony cybershot de 5 MP.

La camara tiene 2 años y poco y la tarjeta se la compre en el corte ingles de 256 mb.

Es negra y pone magicgate con una muesca en el lateral. Supongo que será original

Al formatearla con la psp me crea las siguientes carpetas :

MP_ROOT y dentro de ella : 100MNV01 , 101ANV01

PSP y dentro de ella : COMMON ,GAME ,MUSIC ,PHOTO ,SAVEDATA ,SYSTEM

Quisiera saber si para subir a 2.71 y downgradear a 1.5 están todas las carpetas o me sobra / falta alguna .

Saludos
AQUI tienes la información que necesitas

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Lo voy a mirar.

De todos modos lo digo porque ya he buscado por internet y dice que al formatear la memory en la carpeta MP_ROOT se crea la carpeta 100MNV01 , pero no la segunda.

y que en la carpeta psp se crean esas carpetas mencionadas antes , pero las de system y common no se mencionan.

Supongo que estará bien , pero estoy dudando, no vaya ser que por tener una carpeta de mas o de menos la fastidie.

Saludos
Las que tienes son las que tienes que tener. Está todo correcto. Puedes hacer downgrade sin problemas si tu PSP es apta para ello.

salu2
Muy agradecido. Que sepas que me he leido todo lo habido y por haber y se lo que tengo que hacer pero tenia solo esta duda y no sabia en donde buscar.

Gracias , ya no doy mas la lata , saludos ;)
para actualizar tienes que crear la carpeta UPDATE y meter el eboot ahi
5 respuestas