Hola ,acudo a vosotros en busca de ayuda, downgradee la ps3 utilizando el tutorial de chuyo y el e3 nor flasher, me fue perfecto el disco duro interno lo habia formateado en fat 32 y me funciono, ahora bien, al montar la play de nuevo como no me cabia lo quite y luego lo pude de nuevo pero no estaba enchufado del todo porque el conector chocaba con la carcasa de metal y no me di cuenta, al encender la play no hacia nada,entonces mirando en internet vi uno que lo solucionaba formateando, formatee y la cague ,porque luego me di cuenta de mi error y ahora parece que me eh metido en uno peor, cuando intento actualizarla pulsando select y start, ya eh probado con el mismo cfw que tenia,con el 3.55 oficial, y con otro kmeaw, y solo comprueba, luego sube el porcentaje normal y cuando va llegando al final no hace muy rapido y se reinicia pero vuelve al mismo menu. ¿ que puedo hacer? eh leido que los discos duro internos van en ntfs lo formateo asi y pruebo otra vez? ,luego tambien intente ponerla en service mode con la psp y aprentado el eject justo despues de encender y no va, no se apaga y al apretar el eject suena 3 veces. nose u.u soy mas imbecil.
Ya lo solucione formateando a bajo nivel y reinstalando el kmeaw