AYUDA!! Formateo de HDD con HDLoader

Hola:
Tengo un HDD seagate de 20Gb y el Hdloader al formatearlo solo me deja 2Gb para poder grabar juegos.
Que debo hacer, solo me deja instalar un juego.Como hago para que me aproveche los 20GB.
Pasarme enlaces por fvor de como gestionar este HDD, o a ver si es el HDD que no es compatible, epro si lo detecta es que si lo es, no se.

Esto es un jaleo.

Un saludo y gracias
Que extraño? normalmente el Hdloader se traga por así decirlo de 3 a 4 Gb, pero en tu caso 18Gb? si definitivamente algo está mal, has probado darle formato desde el winhiip o HdlDump? intenta con estos programas a ver como te va...

Es un Hd viejo? lo has usado mucho? si no pásale un scan a ver si tien algún tipo de problema.
hombre, en discos grandes se que quita bastante espacio, pero como son grandes no se notan, pero en pequeños creia que quitaria menos espacio.
te dejo los que yo he usado:
--uno de 120 gb que me lo dejo en 107
--uno de 160 gb que me lo dejo en 127
--uno de 40 gb que me lo dejo en 36
puede ser que tu disco este jodido??
Hola:
El disco tiene 4 años pero esta bien.
NO se de que puede ser, voy a probar los programas que me decis. Una cosa esos programas son para PC o para usar en la play?

Un saludo y gracias.
Son de PC

El Disco de 160 Gb te queda en 127 porque el Hdloader solo reconoce hasta 127 Gb.

Por lo general te quita de 3 a 4 Gb.
El de 200 se queda en 187, es decir, te quita 13, no 3 o 4, pero tampoco 18 (y menos para un disco duro tan pequeño...).
el hdadvance me parece ke reconoce hasta 200 gb

si buscais un poko vereis mucho informacion sobre esto, aunke me parce ke el hdloader solo puede ser hasta 127

taluegooooo
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)