Hola, ya formatee 2 veces el iomega DHD_UP3 a fat32, una desde el gparted de linux y la otra desde el win7 y no hay cojones a que la ps3 lo reconozca, cree la carpeta GAMEZ como en el disco que tenia antes y no la reconoce. Alguien me puede ayudar?
es 3.0, tengo preparado otro tambien 3.0 y ningun problema, solo que el mierdas este, creo que tiene una particion de estas secretas de software del disco, que el win 7 reconoce como lector virtual
es 3.0, tengo preparado otro tambien 3.0 y ningun problema, solo que el mierdas este, creo que tiene una particion de estas secretas de software del disco, que el win 7 reconoce como lector virtual
Borra las particiones que tenga con fdisk (linux) y crea una primaria en FAT32. En Windows podes ir a inicio->ejecutar->diskmgmt.msc y de ahí borrar y crear particiones.
Usa el partition Wizard yo tengo un iomega y lo formatee un programa que no recuerdo y no lo reconocia la ps3 pero con el partition wizard me va perfecto
No_fear escribió:A mi me pasó lo mismo con un samsung, hice lo que te a comentado Puch666, y lo solucioné.Pruebalo. Salu2
nada no hay manera, esta formateada supuestamente a fat32, meti ya juegos , el ordenador reconoce la particion y todo bien, pero al conectarlo en la consola no hay manera,no reconoce nada. Ya eliminie todas las particiones y es solo una particion primaria a fat32, se me acaban las ideas, no se que hacerle