Ayuda formateo HD externo iomega

Hola, ya formatee 2 veces el iomega DHD_UP3 a fat32, una desde el gparted de linux y la otra desde el win7 y no hay cojones a que la ps3 lo reconozca, cree la carpeta GAMEZ como en el disco que tenia antes y no la reconoce. Alguien me puede ayudar?
En win7 te lo reconoce como fat32?
buenas es 2.0 o 3.0?, saludos
Utiliza el format32GUI
Es facil y sencillo
tuco330 escribió:buenas es 2.0 o 3.0?, saludos

es 3.0, tengo preparado otro tambien 3.0 y ningun problema, solo que el mierdas este, creo que tiene una particion de estas secretas de software del disco, que el win 7 reconoce como lector virtual
el^druida escribió:
tuco330 escribió:buenas es 2.0 o 3.0?, saludos

es 3.0, tengo preparado otro tambien 3.0 y ningun problema, solo que el mierdas este, creo que tiene una particion de estas secretas de software del disco, que el win 7 reconoce como lector virtual

Borra las particiones que tenga con fdisk (linux) y crea una primaria en FAT32.
En Windows podes ir a inicio->ejecutar->diskmgmt.msc y de ahí borrar y crear particiones.

Saludos.
Usa el partition Wizard yo tengo un iomega y lo formatee un programa que no recuerdo y no lo reconocia la ps3 pero con el partition wizard me va perfecto
el partition wizard ni lo reconoce...ya es mala ostia, puto disco jaja

sale un virtual cd de 700mb con un archivo dentro
A mi me pasó lo mismo con un samsung, hice lo que te a comentado Puch666, y lo solucioné.Pruebalo.
Salu2
No_fear escribió:A mi me pasó lo mismo con un samsung, hice lo que te a comentado Puch666, y lo solucioné.Pruebalo.
Salu2

nada no hay manera, esta formateada supuestamente a fat32, meti ya juegos , el ordenador reconoce la particion y todo bien, pero al conectarlo en la consola no hay manera,no reconoce nada. Ya eliminie todas las particiones y es solo una particion primaria a fat32, se me acaban las ideas, no se que hacerle
9 respuestas