ayuda formateo!

estoy desesperao, no soy capaz de formatear el puto portatil, no es muy viejo, no tiene unidad de disket, y si le meto un cd de arranque me dice q no puede cargar las herramientas de diagnostico por q no tiene suficiente memoria extendida [comor?] tiene la mierda de windows milenium y es un compaq.......... q hago, lo tiro por la ventana?
joder a nadie se le ocurre nada???????' ninguna forma de formatear el puto portatil? es un compaq, y en la unidad d se llama system_save, podria ser q lo q hay ahi dentro sea una imagen con todo instalado? si es asi como se hace para recuperar esa imagen normalmente? (eso lo he oido q en los ordenadores de marca los hacen asi). q hago, sino, pruebo haciendo otro cd de arranque a ver si funciona? o q archivos tendria q copiar para poder arrancar en msdos desde el disco duro, q me permitiera hacer el format???
Has probado de pasar el disco de inicio del win 98 (por decir alguno) a un cd con el nero (CD-ROM Boot) y despues intentar arrancarlo??

PD: Prueba que puedes instalar el so antes de ponerte a formatear....
si trae una unidad que se llama sistem save, busca en el menu inicio alguna suite que sirve para instalar o quitar programas del portatil, hay encontraras la manera de restaurar lo que esta en la otra particion como cuando estaba recien comprada, si no es asi busca en los disco que viene con esta para ver si alguno trae esta utilidad.
saludos [oki]
cagon la ostia, ya he conseguio encontrar como restaurarlo lo q pasa es q necesito el cd de recuperacion y resulta q lo ha perdio el pringaillo de mi amigo :? hay alguna manera de solventar este problema?
pues solo que encuentre alguien con un lapton igual.
saludos :-)
5 respuestas