[AYUDA]Formato de hd para usar en PS2

Hola, estoy buscando que tipo de formateo (ntfs,fat, ext etc) se usa en el ps2 para cargarle juegos a un disco duro externo. Osea, la idea es crear una particion en mi disco duro, y en la compu darle el formato que usa la ps2, sin tener que formatearlo a fuerzas en el ps2 con el elf o como se llame pues me da pereza averiguar como hacerlo. Uso linux y windows, pero de preferecia preferiría que me den una solución para Linux. Saludos
El formato de la PS2 para el disco duro no se cual es, pero creo que es un formato que solo usa ella, y tienes que hacerlo desde la PS2. Para ello solo tienes que enchufar como maestro el HDD a la PS2, ejecutar el HDLoader y el te lo formateará en un segundo.

Para añadir juegos puedes usar el programa de este hilo --> hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-de-ps2-en-el-pc_1202391
Es java así que puedes lanzarlo desde el SO que te de la gana.
Squall_Leonheart escribió:El formato de la PS2 para el disco duro no se cual es, pero creo que es un formato que solo usa ella, y tienes que hacerlo desde la PS2. Para ello solo tienes que enchufar como maestro el HDD a la PS2, ejecutar el HDLoader y el te lo formateará en un segundo.

Para añadir juegos puedes usar el programa de este hilo --> hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-de-ps2-en-el-pc_1202391
Es java así que puedes lanzarlo desde el SO que te de la gana.

Lo que pasa es que tengo un disco duro externo de 640 gb y tengo ocupados como 300 gb, entonces estuve leyendo que si meto el hd y uso esa aplicacion me formatea todo!
aleiex escribió:...con el elf o como se llame pues me da pereza averiguar como hacerlo...

Pues con esa actitud no vas a llegar muy lejos, si leyeras un poco te enterarías como va la carga de juegos por USB, que no te sorprenda que a los usuarios también les de pereza explicar.
Con personas como esta no se llega a ningun lado,tooooodo lo quieren masticado y solo de digerir.Papa dediquese a investigar para que entienda el porque de las cosas y no sea solo como una marioneta. [+furioso] }:/ [noop] [uzi] ratataaaa
aleiex escribió:Lo que pasa es que tengo un disco duro externo de 640 gb y tengo ocupados como 300 gb, entonces estuve leyendo que si meto el hd y uso esa aplicacion me formatea todo!

Para disco duro externo tiene que estar formateado en FAT32, pero recuerdo haber leído que no debe tener particiones... intenta! redimensiona al disco duro y has una particion con el espacio libre y formateas con fat32 (pon en google formatear discos duros grandes en fat32)

La Scene es algo tan hermoso, que no te de pereza aprender, aprender es lo máximo :)
Suerte [bye]
5 respuestas