[Ayuda] Formato inválido

Resulta que ayer descargue e instalé para jugar con amigos el "Star Wars: The old republic", pero en el momento de iniciar el juego mi televisor se pone en negro con las letras "formato inválido!". Según he leído en internet desde esta ruta "User/yourname/AppData/Local/SWTOR/swtor/settings" podría editar la resolución y así abrirlo sin ningún problema, pero sin abrir el juego por primera vez esta carpeta no se crea y si abro el juego me cambia la resolución del ordenador y no veo nada más que "formato inválido" a no ser que restaure el sistema.
¿A alguien se le ocurre una solución para esto?

Gracias de antebrazo [ayay]
Hola, disculpa si me equivoco, pero parece ser un error que parte de la resolución que admite el monitor, no la resolución que admite el juego, aquí proponen utilizar un segundo monitor "de puente" para lograr modificar la reolución del monitor actual (el que utilizas ahora mismo). Si encuentro más info edito este mensaje o te lo comento por privado.

http://www.tomshardware.co.uk/answers/i ... e-fix.html

If you only have a TV connected as your monitor and you can't get to the settings, you may have to get a PC monitor in order to access your screen display settings window on your PC and reset it. And pick a screen resolution that your TV will accept..

Un saludo
[Jun] escribió:Hola, disculpa si me equivoco, pero parece ser un error que parte de la resolución que admite el monitor, no la resolución que admite el juego, aquí proponen utilizar un segundo monitor "de puente" para lograr modificar la reolución del monitor actual (el que utilizas ahora mismo). Si encuentro más info edito este mensaje o te lo comento por privado.

http://www.tomshardware.co.uk/answers/i ... e-fix.html

If you only have a TV connected as your monitor and you can't get to the settings, you may have to get a PC monitor in order to access your screen display settings window on your PC and reset it. And pick a screen resolution that your TV will accept..

Un saludo

El problema es el arriesgarme a abrir el juego y luego tener que restaurar el sistema porque no funcione el método. Realmente podría probar muchas cosas, pero prefiero hacer algo que me funcione sí o sí [+risas]

Igualmente gracias por la ayuda [ginyo]
2 respuestas