vivero2 escribió:No te entiendo muy bien, creo que has usado el despertar del cementerio 4, eso lo hace todo automatico, pero claro has modificado en arranque de pandora de la batería, la batería pandora solo para el despertar te debería de funcionar asi, metes tarjeta mágica, luego la batería y automáticamente te tendría que salir el menú del despertar ya sea de la versión que sea.
dicen que no vale una copia de la nand de otra psp pero por intentar no pierdes nada (yo nunca lo he intentado)
salu2
vivero2 escribió:asi nothing= = "/TM/DC8/ipl.bin";
asi arrancara sin pulsar nada
y asi es como lo debes de tener tu.
UP = "/TM/660/ipl.bin";
L = "TM/DC8/ipl.bin";
Darkmask1998 escribió:vivero2 escribió:asi nothing= = "/TM/DC8/ipl.bin";
UP = "/TM/660/ipl.bin";
L = "TM/DC8/ipl.bin";
Yo de hecho es así como tengo las líneas de arranque en el txt del TM
Lo del (nothing= = "/TM/DC8/ipl.bin";)
Lo podría aplicar al DC4? Es que no encuentro su "ipl.bin "
:/
vivero2 escribió:Darkmask1998 escribió:vivero2 escribió:asi nothing= = "/TM/DC8/ipl.bin";
UP = "/TM/660/ipl.bin";
L = "TM/DC8/ipl.bin";
aqui tienes el despertar 4 para crearlo sin psp, el mismo te creara ell TM con autoarranque
http://planetstation.org/index.php/35-p ... ones-de-dc
salu2
Darkmask1998 escribió:vivero2 escribió:Darkmask1998 escribió:
aqui tienes el despertar 4 para crearlo sin psp, el mismo te creara ell TM con autoarranque
salu2
La he provado, no me genera el TM, la caperta no aparece xD voy a ver si consigo alguna manera de generarlo, aunque a causa de qué ocurre esto? :/
vivero2 escribió:Darkmask1998 escribió:vivero2 escribió:
salu2
La he provado, no me genera el TM, la caperta no aparece xD voy a ver si consigo alguna manera de generarlo, aunque a causa de qué ocurre esto? :/
pero te arranca la psp el dedspertar al poner la bateria?
Darkmask1998 escribió:vivero2 escribió:Darkmask1998 escribió:
No, ni la PSP brickeada ni la antigua reaccionan al Despertar 4.
He estado jugando un rato con el config.txt a ver si podía redirigirlo al Despertar DC y no me deja de ninguna manera, incluso cree una carpeta TM y demás, luego como vi que no salió lo borré todo, adjunto el archivo que se me ha generado el programa:
https://drive.google.com/open?id=1i_K2b ... RIi2djG9lB
vivero2 escribió:Darkmask1998 escribió:vivero2 escribió:
No, ni la PSP brickeada ni la antigua reaccionan al Despertar 4.
He estado jugando un rato con el config.txt a ver si podía redirigirlo al Despertar DC y no me deja de ninguna manera, incluso cree una carpeta TM y demás, luego como vi que no salió lo borré todo, adjunto el archivo que se me ha generado el programa:
https://drive.google.com/open?id=1i_K2b ... RIi2djG9lB
el despertar GUI, te lo hace todo y te deberia ir, eso si, si la bateria esta pandorizada que ya la tenias o la volviste a su ser.
livekraft escribió:@vivero2 Shur, disculpa que te moleste, pero tengo una 2000 muerta de risa desde hace dos años, eliminé flash0 sin querer y no arranca, ¿conoces alguna manera de revivirla?
He estado leyendo, ya que he estado libre estos días, pero me temo que he leído información desactualizada y no quiero liarme mucho.
vivero2 escribió:livekraft escribió:@vivero2 Shur, disculpa que te moleste, pero tengo una 2000 muerta de risa desde hace dos años, eliminé flash0 sin querer y no arranca, ¿conoces alguna manera de revivirla?
He estado leyendo, ya que he estado libre estos días, pero me temo que he leído información desactualizada y no quiero liarme mucho.
la unica manera es que fuese una psp 2000 sin placa maldita e intentar meterle el despertar, ¿sabes la version que tenia y si era maldita?
livekraft escribió:vivero2 escribió:livekraft escribió:@vivero2 Shur, disculpa que te moleste, pero tengo una 2000 muerta de risa desde hace dos años, eliminé flash0 sin querer y no arranca, ¿conoces alguna manera de revivirla?
la unica manera es que fuese una psp 2000 sin placa maldita e intentar meterle el despertar, ¿sabes la version que tenia y si era maldita?
Gracias por responder! No es placa maldita
vivero2 escribió:te hace falta una psp 1000 o las priemeras 2000 que pueden hacer bateria pandora o una bateria pandora. ¿has intentado arrancar la psp con el boton R apretado y entrar en el recovery?
livekraft escribió:vivero2 escribió:te hace falta una psp 1000 o las priemeras 2000 que pueden hacer bateria pandora o una bateria pandora. ¿has intentado arrancar la psp con el boton R apretado y entrar en el recovery?
Lo intenté en su día y no me llevaba al recovery. Creo que un amigo aún conserva una 1000 ¿podrías indicarme algun tutorial o decirme a grosso modo que hacer? te lo agradecería un montón
vivero2 escribió:livekraft escribió:vivero2 escribió:te hace falta una psp 1000 o las priemeras 2000 que pueden hacer bateria pandora o una bateria pandora. ¿has intentado arrancar la psp con el boton R apretado y entrar en el recovery?
Lo intenté en su día y no me llevaba al recovery. Creo que un amigo aún conserva una 1000 ¿podrías indicarme algun tutorial o decirme a grosso modo que hacer? te lo agradecería un montón
aqui tienes todo lo necesario
Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
suerte y un salu2