ayuda formula 1 2010

buenas tengo instalado el cfw kmeaw, todos los juegos me van perfectamente.
Pero hoy he exo un backup del F1 de un colega y al principio se me quedaba con la pantalla de carga.
he pasado el eboot por el ebootfix que encontre enel foro y he consguido instalar el juego.
pero el problema es que no me deja funcionar por que me dice que no detecta ningun mando.

sabeis si hay alguna solucion, via actualizacion, modificacion del param, o pkg????
he buscado en el foro por el buscador, pero salen cosas para los dongles y version 3.41.
-
muchas gracias
Ese error me daba a mi y juraría que lo solucione con el ultimo update. No te lo puedo asegurar al 100% pero creo que si.

Utilizo 3.55 Knew y Rogero Manager.

Saludos
gracias con el parche se arrglo :D
Perdona que utilize tu hilo pero ya que estamos voy a plantear una duda que tengo para no crear un hilo nuevo

Alguien ha logrado hacer funcionar este juego desde disco interno y con multiman si el metodo de select +x ?

Esque no logro hacerlo funciobar desde interno con multiman solo con open manager y el parche l1
Yo lo juego desde disco interno con multiman,sin hacer lo del select+ x,con el CFW de Hermes en 3.41.y funciona perfecto.
4 respuestas