Ayuda foro coches

Hola a todos , quiero comprar unas cosas en la web foro coches y me piden una invitación de algún usuario que ya es usuario . Si alguien me pudiera enviar una invitación y así poder registrarme se lo agradecería mucho
gominio está baneado por "Game Over"
te la acabo de enviar
Creo que no se pueden pedir invitaciones se otras webs por las normas
gominio escribió:te la acabo de enviar

Gracias , me lo has enviado al correo o por MP
sonyfallon escribió:

Gracias , me lo has enviado al correo?

Por mrw ...

más de 6000 mensajes y más de 5 años .... y aún no te has enterado que NO puede pedirse ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
gominio está baneado por "Game Over"
sonyfallon escribió:

Era una coña xD. No se puede pedir esas cosas..es obvio xD, aparte que ni lo tengo
Ah ! Vale gracias . ¿Alguien me puede decir como me puedo hacer con una invitación de foro coches?
Gracias de nuevo
sonyfallon escribió:Ah ! Vale gracias . ¿Alguien me puede decir como me puedo hacer con una invitación de foro coches?
Gracias de nuevo

288
Creo que eso tampoco se puede xD
sonyfallon escribió:Ah ! Vale gracias . ¿Alguien me puede decir como me puedo hacer con una invitación de foro coches?
Gracias de nuevo

Donando 5 euros a alguna ONG. Puedes echarle un ojo.
maponk escribió:
sonyfallon escribió:

Por mrw ...

más de 6000 mensajes y más de 5 años .... y aún no te has enterado que NO puede pedirse ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Creo que no lo ha captado.

Debe ser duro de oído.
Gracias por explicarme como va ... Anda que os cuesta ... Madre mia ... Lo he visto en Google y ya se como va .
Gracias por nada a todos , que cierren este hilo si quieren esta todo solucionado ya .
Y por cierto , amapolas para todos ! ;)
Las normas son las normas jefe. Son las mismas para ti que para el resto. Con el tiempo que llevas aquí deberías saberlo.

Y esto de que pidan invitaciones ya ocurrió demasiadas veces.
Te estás poniendo pedigüeño, cabrón
Son invitaciones sanas
Ya me a facilitado una forera como hacerme de foro coches ( haciendo una donación a una ONG ) .
Lo fácil que son explicar las cosas , ahora hago la donación a una ONG y me hago de foro coches y de paso ayudo a gente que lo necesita .
Muchas gracias a la forera
sonyfallon escribió:Y por cierto , amapolas para todos ! ;)

Cuando te hayas registrado, acuérdate de mandarme una invi [qmparto]
Qué manera de hacer spam..
pues ya sabes ahi tienmes tu nuevo foro, un placer

Imagen
No me puedo creer que, von el tiempo que llevas aquí no sepas que n o sepueden pedir ni ofrecer invitaciones para otras webs.

Igual que no me puedo creer que no sepas que no se puden solicitar links para descargas de series o de aplicaciones de pago. O que no se puede hacer spam. O que no está permitido hacerse clones para hacer trampas en hilos de concursos o injvitaciones...

No me lo puedo creer.

Así que solo me queda pensar que lo haces por que te la suda completamente las normas de la web y vas a lo tuyo a ver si cuela hasta que te borren el mensaje o te cierren el hilo de turno.
19 respuestas