ayuda forza 2 pal

el backups de Forza_Motorsport_2_grabado con berbatin a velocidad de 1x en el clone cd,en una grabadora pioneer 111 me vuelve literalmente loco porke aveces le da por leerla mi x360"hitachi", a veces no y asi estamos!!!

pruebo con el img burn o a grabarlo a otra velocidad o tiene ke ser asi!!!
otra duda es perjudicial para la lente probarlo una y otra vez hasta ke lo lea!!??
yo lo tengo grabado a 2,4X y me va perfecto
Yo lo he grabado 2 veces (backup de backup) a 4x lector hitachi y verbatim con pionner 111d y me van perfectos.
salu2
disculpen,con que pograma puedo crear la imagen del forza 2 esque ya no se que acer

gracias por la ayuda

salu2
Schotrom 360 xtract
Es el mejor para hacer backups stealth.
Lo podrás encontrar en Xbins.
nihqua escribió:imgburn tb es weno

pero las hace listas para grabar?

joder, esque estoy desesperado
Te estás liando, a ver:

- Para hacer las copias puedes usar Schtrom360Xtract o Xbox Backup Creator.

- Para grabarlas puedes usar ImgBurn o CloneCD.

Yo, personalmente, te recomiendo la combinación Schtrom360Xtract 3.2 + ImgBurn.
Virtus, tengo exactamente el mismo problema que tú, lector Hitachi, Grabadora Pioneer 111, programas para grabar Clone Cd o ImgBurn, a 2,4x.
El caso es que desde que los backups son realmente Stealth, el Hitachi sufre infinitamene más para cogerlos (también me pasa con el C&C Tiberium).
Decir que en el caso del C&C, mejora utilizando Verbatim Printables y, lo más jodido del asunto, es que con los Verbatim realmente buenos (los de USA), com los que no había tenido ningún problema, no hay manera.
¿Algún iluminado?
Había leídoqeu aumentando la velocidad de grabación, contariamente a lo que debería ser, funcionaba mejor, pero tampoco estoy seguro.
De lo que sí estoy seguro, es que ha empezado a fallar com los Backups realmente Stealth
Ang3l escribió:Te estás liando, a ver:

- Para hacer las copias puedes usar Schtrom360Xtract o Xbox Backup Creator.

- Para grabarlas puedes usar ImgBurn o CloneCD.

Yo, personalmente, te recomiendo la combinación Schtrom360Xtract 3.2 + ImgBurn.

Totalmente de acuerdo
Hola, siempre he grabado mis backups con el ImgBurn en discos Verbatim a 2,4x y hasta el momento no tengo problemas tanto en mi Hitachi 59DJ como en mi Samsung MS28.
10 respuestas