Ayuda Forza 3

Hola tengo una Xbox360 con el firm 1.4, el ultimo juego que hice un backup fue el UFC2009 y sin problemas pero al intentarlo hoy con el Forza3 me pone que tengo que actualizar el firm de la consola, tengo uno que puse de avatares que te deja instalar el juego desde el disco duro. ¿Hay alguno nuevo?.
El Forza 3 lo he parcheado con el PPF o matic 3.

Un saludo.
Tendras q actualizar e dashboard de tu consola, el problema es q al parchear con el ppf o matic, eliminas la particion donde viene la actualizacion para poder jugar, tendras q descargarte de la pagina de Microsoft la ultima actualizacion, e instalarla via usb a traves de un pendrive, o disponer del original de un juego q ya la traiga.
me podeis ayudar a actualziar he probado con un pen y un dico duro portatil y no lo consigo (ni por los USB delanteros ni traseros)
calatrava escribió:me podeis ayudar a actualziar he probado con un pen y un dico duro portatil y no lo consigo (ni por los USB delanteros ni traseros)

Héchale un vistacillo a la parte final del primer tuto de mi firma, ahí encontrarás descrito el proceso.

Un Saludo!
4 respuestas