ayuda forza 4,se apaga consola

buenas,tengo el rgh y el freestyle 2.1 instalado,e pasado varios games en formato god y en formato "extraido"y funcionan todos bien excepto el forza 4,tengo el forza4 en dos carpetas diferentes dvd1 y dvd2 las dos en una carpeta llamada forza4 dentro de la carpeta games,el freestyle me lo reconoce sin problemas y cuando cargo el juego va bien paso los titulos y en la primera pantalla de carga despues de los titulos se apaga la consola,que puede ser?
Si el disco dos lo tienes pasado a god creo que los coches no los vas a tener instalados..
Por otro lado, el que no te vaya me parece raro, puede que tengas el god corrupto....si tienes hdd interno prueba a pasarlo ahí a ver si desde ahí te funciona...
Personalmente yo tengo el forza 4 por completo en el hdd interno de mi xbox y va de lujo...bueno, iba, que me cargué el rgh xD
gracias por la respuesta,los dos discos los tengo extraidos en carpeta no pasados a god,probare el hdd interno a ver que sucede.
que le paso a tu rgh??
Lo tienes mal puesto, el dvd 2 se ha de instalar como si fuera un dlc. Si lo tienes descomprimido ya veras que tienes la carpeta content/000000... etc.

De todas maneras tendría que ir bien aunque no tuvieras el dvd2... prueba a volver a ripearlo y/o instalarlo.
A mi rgh le pasó que sin querer le instalé el dash original de la consola al intentar actualizar a la ultima versión xD
Prueba a hacerte con otra copia del dvd 1 y metelo en god a ver si así te funciona
A mi tambien se me apaga y no encuentro solucion, he probado de mil maneras pero siempre despues de la intro se apaga.
yo tengo el dvd1 en el disco externo extraído y el dvd 2 lo metí con 360 Content Manager 2.2 y me va de fabula con todos los dlcs.
A mi me pasa algo parecido a lo tuyo y me da sensacion que es que en el circuito de los alpes berneses se apaga... en cambio en otro no. Al principio me hacia cuando vas a dar la primera vuelta con el 458.y en hdd interno

Creo que es porque el filezilla no ha pasado bien el juego o algo (tengo otra consola mia con RGH y el mismo backup y va perfecto eso si aquel creo recordar que lo carge por SATA y no por FTP)

YO ahora voya probar a pasarlo a GOD y que lo transfiera el propio iso2god a ver si se soluciona.
yo tambien uso filezilla y no se otro metodo para pasarlo pero siempre se me apaga cuando sale el circuito ese que comentas. Que otro metodo puedo probar?
Pero habéis pasado la carpeta content del dvd2 al hdd interno como si fuera un dlc?

De todas maneras el dvd1 es mejor pasarlo a god porque extraido son 4000 archivo y pasarlo por ftp es un suplicio.
10 respuestas