Ayuda Forza Motor 4

hola muy buenas,soy propietario de una xbox slim de 250g la compre y me la dieron con el forza motor sport 4 la flashee para hacer copias de mis juegos que me dieron cuando la compre de segunda mano y la lleve a flashear le cambiaron una pieza del lector porque si no nose podia tiene lt 3.0 e leido todos lo manuales e visto todos los videos del you tube e grabado todos los xgd2 y los e parcheado bien para tener mis copias y no usar los originales pero el proble viene a que me puse a hacer la coipa q me baje del forza 4 muy bien lo pacheo abgx360 bien todo en verde ni un fallo y cuandl lo meto en la consola me deja jugar la primera carrera bienvenido aforza y tras error limpie el disco e cogido me e bajado el parche xbuc y e mirado el que era con abgx y lo e metido con horizon pues nada que nose aplicarlo con el horizon eso si cuando lo meti en abgx me puso q era para lt2.0 pero tengo el dfash 15000 algo me dijeron en la tienda me deberia tirar ayudenmeee porfavooorr que esoty negroo [Ooooo] e grabado el resident evil 6 y va perfecto pero nada xico los forza se resisten.
El Error es limpie el disco con un paño o apague la consoloa
(mensaje borrado)
Hola amigos foreros buscando y buscando en foros en internet en videos y despues de 12 horas pegado al pc lo tope para saltar la proteccion de disco sucio basta solo con reproduccir musica desde un pendrive tengo la slim e provado y perfecto
2 respuestas