ayuda fp grado medio electronica de vehiculos

hola estoy pensando en realizar este fp porque me parece interesante...pero tengo muchas dudas,no se si me servira de algo,si tendra salida laboral despues,si la tubiera cual es el sueldo habitual (mas o menos) de este empleo....nose me gustaria cualquier informacion sobre esto...gracias
puedes poner un resumen de los modulos que se estudian?por favor?
entonces te puedo decir mas o menos la salida laboral
si en un momento te digo....

primer curso:
motores
circuitos de fluidos: suspension y direccion
circuitos electrotecnicos basicos: sistemas de carga y arranque
tecnicas de mecanizado
seguridad en el mantenimiento de vehiculos
administracion,gestion y comercializacion de la pequeña empresa
formacion y orientacion laboral

segundo curso:
sistemas auxiliares del motor
sistemas de tranmission y frenado
circuitos electricos auxiliares
sistemas de seguridad y confortabilidad
practicas en una empresa

en esto estarian elaborados los 2 cursos...sabiendo esto creis que sera muy complicado? tendra bastante salida? gracias
desde cambiar lunas a reparacion de vehiculos en taller
generalmente donde peta mas gente es en el cambio de ruedas
en un centro applus de itv
no te voy a engañar vivimos en una sociedad de despilfarro
si una persona se lo jode la centralita electronica del coche se le factura una nueva
la electricidad del coche es bastante simple y pocas cosas del curso llevan realmente electricidad
casi todo el curso es hidraulica y mecanica
En parte tienen que rellenar el curso por que no hace falta ser un genio para cambiar un fusible
que ademas en un papel te dice que es lo que hace que funcione

salida tiene
mientras haya coches siempre se necesitara mecanicos
gracias por tus comentarios....la verdad es que agobia mucho tener hasta el jeuves para decidirse y este es el que tengo en mente pero tengo miedo de equivocarme y estoy muy agobiado...
A ver tio te digo,yo el dia 3 hice ese examen.Por eso no te preocupes por nada,es facil.Luego la salida laboral es bastante amplia,mi padre tiene un servicio de asistencia en carretera y no para XD

Asi que,si,tiene salida laboral.Yo igualmente cuando acabe el ciclo me ire al ejercito,con esos estudios tienes mas posibilidades.

Saludos!!
muchas gracias a los 2 ahora mismo me voy a apuntarme
6 respuestas