Ayuda Fps bajos

Hola tengo un portatil nuevo que me comprado, es un dell. Es un i7 3a generacion, 8gb ram, grafica amd radeon 8730M 2gb, 1 tb de disco duro, windows 8. Cuando juego al infectation survivor tengo entre 9-16 fps. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Juegas con el cargador conectado y con las opciones de energia en Alto rendimiento?? Es que si no esta asi, puede que tengas la cpu y la grafica trabajando a la mitad. Saludos
Siempre juego sin bateria y en el catalist cobtrol center pone maximo rendimiento y con la bateria medio rendimiento pero me da igual porque juego sin bateria, gracias.
No no da igual, aunque juegues sin baterias tienes que poner en panel de control/Opciones de energia, tiene una parte que es para la bateria y otra para conectado a corriente. Hasta en un sobremesa hay que ponerlo, asi que mira si es importante. Windows 8 viene por defecto en equilibrado y asi la tarjeta grafica (segun el modelo tambien) no se pone a tope nunca, yo pase de tener 14-15 fps en los juegos a tener en todos mas de 60, asi que míralo.
Otra cosa que no has dicho es que grafica trae el portatil, a lo mejor no tienes puesto el último driver. Saludos.

Tambien puede ser por mala optimizacion del juego, creo que habia un parche que arreglaba ciertos poblemas con los FPS.
Muchas gracias por tu ayuda, ya funciona mejor. La grafica es una radeon 8730M. Ahora juego con mejores graficos y los graficos del juego normal y los fps estan alrededor de 24-25, pero si lo pongo alto o ultra ya salen los fps en el juego. Con el medio estoy al limite. Luego en el catalist cuando le doy a la opcion juegos en la configuracion 3d estandar tengo que marcar la casilla usar configuracion personalizada y en la opcion anti-aliasing pongo utilice la configuracion de la aplicacion, si subo yo la barra manualmente aunque sea minimo el juego sale como transparente el cielo esta abajo, etc. Con la grafica que te mencione que tengo podria jugar con graficos altos? Sin tener bajos los gps, luego estan los ultra pero eso ya me imagino que con la mia no ira. Lo del parche ahora lo miro, gracias
Jsalinas91 escribió:Hola tengo un portatil nuevo que me comprado, es un dell. Es un i7 3a generacion, 8gb ram, grafica amd radeon 8730M 2gb, 1 tb de disco duro, windows 8. Cuando juego al infectation survivor tengo entre 9-16 fps. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

es lo normal para esa GPU. ¿te esperabas mas fps?
Con la grafica que tienes, me parece dificil que puedas jugar en alto. Igual bajando la resolucion, consigues algo. Es cuestion de probar, pero ya estas exprimiendo bastante esa gráfica.
Suerte.
6 respuestas