AYUDA! FPS muy lentos en juegos con carga gráfica

¡Hola Amigos!

Llevo un par de meses con la PS3. Resulta que juegos tales como little big planet, pes 2013 y virtua tennis 4 me van perfectos, pero otros como uncharted 1, Red Dead Redepmtion y Assasins Creed 1 se ralentizan, sobre todo cuando llego a las zonas que hay más movimiento y objetos.

He leído que se puede solucionar con la configuración de la consola...He probado un apr de configuraciones que he visto por ahí pero no sirvió de nada.

También he visto que puede ser por el televisor: Le he puesto entrada por HDMI y Juego en la configuración de la tele (nho se si eso es el modo juego que he visto por ahí) y nada.

He llamado al SAT y me han dicho que reinicie base de datos, ajustes y sistema de archibvos, lo he hecho y le sigue pasando...Me queda( según lo que me han dicho) formatear la consola y dicen que si sigue sin ir me la cambian por una nueva.

He intentado conectaqrla con los 3 cables que trae más euroconector a ver si es problema del HDMI pero no he conseguido que se vea en la tele la consola mediante ese método, se me queda la pantalla en negro con los cables conectados y nos e ve nada al seleccionar en el menú esta opción. ¿Alguien me da alguna configuración o algún consejo antes de formatear?

Un saludo y gracias a todos.
q yo sepa el uncharted 1 no se relentiza tanto como comentas,mira q no sea problema de temperatura de la ps3
no se recalienta demasiado solo un poco, lo normal según he leído. Con el pro he estado jugando hasta 5 horas sin problema alguno, parece eso, como que a los juegos con más gráficos les cuesta ir fuidos.
yo me pasao los 3 uncharted y no me iva como descrives y menos el 1, el 3 algun tiron pero es por tema de lectura pero bueno con el 1 ningun problema de relentizarse ni nda parecido
yo creo que tu consola tiene algún tipo de problema y no mueve bien esos juegos, otra cosa para que se te vea por rca (el cable)he encontrado esto que te servirá
Eso se puede solucionar fácilmente cambiando las opciones de configuración antes de desconectar el HDMI, pero si ya esta hecho hay otra forma: resetear la configuración de PS3.

El truco es poner la consola en Stand-by (con la lucecita roja) y mantener pulsado el botón de encendido hasta que haga dos pitidos. El primero lo hace siempre al encenderse, pero hay que mantener pulsado hasta escuchar el segundo. El problema que puede surgir es que en muchos sitios dicen que hay que mantener pulsado 5 segundos, cuando normalmente son más, por eso no hay que dejar de presionar hasta escuchar el segundo pitido.
Es Super Slim o la Slim comun?

Lei que estas cosas son bastante comunes con las super slim, que al parecer muchas salieron "defectuosas" de fabrica.
La de 160 gb supongo que slim no?
donde tas sacao q las super slim fallen tanto yo no he leido nda y tengo 1 y va perfecta,me parece un comentario un poco raro la verdad
si que es raro ese comentario xd, yo no e leído eso jamas de que las super slim fallen?? yo también tengo una, es mas he tenido otra y tampoco falla :-? de echo estoy ahora mismo con el uncharted 2 y va de lujo
antes de sufrir YLOD algunos juegos se me ralentizaban. Los síntomas empezaron a manifestarse con Sega and Sonic All Stars Racing y se evidenciaron con Sonic All Stars Racing Transformed. Después de reparar la consola estos juegos andan correctamente así que señalo como culpable a la CPU y RSX que estaban ardiendo.
9 respuestas