Chaomino escribió:DonVito puede ser una solucion pero es no es lo real y lo honesto.
Nadie se ha dado de alta en ese servicio para que me puedan enviar sms y además yo tengo que enviar uno para darme de baja con el consiguiente coste.
ES la solución... no le des más vueltas. Mira lo sencillo que es hacerle la puñeta a alguien: pinchas en cualquier banner de esos de test de inteligencia, lo haces y al final para conocer el resultado pones el movil del que quieras perrear... ¡Ala! ya lo has suscrito a recibir todos los días X sms que le costarán entre 30 céntimos y 1,5 euros...
Como comprenderás, las compañías (robafone, timofónica, robange, etc) no saben ni pueden saber si te has suscrito queriendo o no, por lo que te cobran lo que pone en la publicidad de las empresas TIMADORAS de los mensajitos...
Si te cuesta dinero o no darte de baja, sencillamente no lo se, ya que no se lo he preguntado a ningún cliente y, la verdad entre tanto mensaje-timo, no miran 1 sms más o menos, el tema es darse de baja y luego ir a la OMI, FACUA, etc a poner la correspondiente reclamación y allí en teoría te deberían decir que hacer.
Hazme caso, que todos los días veo esto mínimo 3 veces....