AYUDA - Fraude SMS y Vodafone

Resulta que una persona mayor de mi familia lleva un par de dias recibiendo mensajes no muy agradables de una empresa publicitaria con el numero 5994....

Ayer llamo a mi operador de telefonia (Vodafone) para que me de una solucion y me dicen que llame a la empresa y de baja el supuesto servicio contratado (contratado por una señora que solo sabe darle al boton verde de coger). Llamo al dichoso 902.... para darme de baja y en principio se tramita OK.

Al dia siguiente siguen llegando los mensajes. Vuelvo a llamar a Vadafone porque como me dijo el chico, si seguian llegando me aplicaban una regla para para la entrada de estos mensajes en mi linea. Llamo y me cursan tal regla.

Al rato siguen llegando.... y vuelvo a llamar. Aqui ya fue el extasis. Una hora al telefono en el 123 hablando con dos fulanos. Que si las reglas están aplicadas, que si debe reclamar a la otra empresa....

Pero a la sencilla pregunta de.... Y si las reglas están puestas porque siguen entrando los mensajes ? Me dan la fabulosa respuestas de... pues debieron encontrar la manera de saltarse nuestras restricciones o las reglas están bien aplicadas.... PERO COMO ES POSIBLE QUE ESTÉN BIEN APLICADAS SI SIGUEN LLEGANDO, MELON!!

Y le comento que como es posible que puedan pasar un filtro impuesto por ellos... siguen sin responder y desviando la atencion para que llame a la otra empresa.

Despues de un buen rato, el tio diciendo cosas como "disculpe pero no le voy a decir nada que le convenza, algo más?" o "voy a bajar el volumen del auricular" y demás lindezas.

Me parece una vergüenza que una MULTINACIONAL como Vodafone a la cual pago religiosamente me de este tipo de soluciones y respuestas.

Yo pago religiosamente un servicio (y no barato) y quiero que me bloqueen los sms entrantas y se quedan inoperantes.

Es alucinanate.

Es alucinantes que no puedan tratar bien a la gente y es alucinante que el gobierno no legisle todas estas mierdas de una santa vez.
La verdad que no sé con exactitud si te tiene que dar de baja la empresa de publicidad; pero ya estás tardando en darte de baja de Vodafone, que ofertas no te van a faltar; si no te importase dar de baja el número matas dos pájaros de un tiro..........
Sabeis si poniendo unas denuncias en la OCU o en la FACUA tanto a la empresa de los SMS como al tio podré conseguir algo ?
La solución es fácil: manda un SMS con la palabra BAJA al número de los mensajes (según tu ejemplo, al 5994) y en 10 minutos recibirás un SMS con la confirmación de la baja de sus servicios. NO BORRES ni el mensaje que envies solicitando la baja ni el recibido... por si las moscas. ;)
DonVito puede ser una solucion pero es no es lo real y lo honesto.

Nadie se ha dado de alta en ese servicio para que me puedan enviar sms y además yo tengo que enviar uno para darme de baja con el consiguiente coste.
puaj maldito atencion al cliente de vodafone, es que no solucionan casi nada!
el unico que me gusta es el de orange, los operadores si se suelen mojar el culo
Chaomino escribió:DonVito puede ser una solucion pero es no es lo real y lo honesto.

Nadie se ha dado de alta en ese servicio para que me puedan enviar sms y además yo tengo que enviar uno para darme de baja con el consiguiente coste.

ES la solución... no le des más vueltas. Mira lo sencillo que es hacerle la puñeta a alguien: pinchas en cualquier banner de esos de test de inteligencia, lo haces y al final para conocer el resultado pones el movil del que quieras perrear... ¡Ala! ya lo has suscrito a recibir todos los días X sms que le costarán entre 30 céntimos y 1,5 euros...

Como comprenderás, las compañías (robafone, timofónica, robange, etc) no saben ni pueden saber si te has suscrito queriendo o no, por lo que te cobran lo que pone en la publicidad de las empresas TIMADORAS de los mensajitos...

Si te cuesta dinero o no darte de baja, sencillamente no lo se, ya que no se lo he preguntado a ningún cliente y, la verdad entre tanto mensaje-timo, no miran 1 sms más o menos, el tema es darse de baja y luego ir a la OMI, FACUA, etc a poner la correspondiente reclamación y allí en teoría te deberían decir que hacer.

Hazme caso, que todos los días veo esto mínimo 3 veces....
6 respuestas