AYUDA!!! FREE MC BOOT & ULaunchElf

Señores..

Quisiera me ayudaran con mi problemon no se ke hacer ya me di por vencido LOL!

Tengo ya una Memory Card de 8Mb.. original de PS2... en esta pague para que le instalaran el famoso chip virutal que vendria siendo el "LaunchElf v4.15" con una pantalla intuitiva en la cual con el boton X puedo arrancar mis copias de PS2.

Ahora quiero aprender para poder hacerlo con otra MC que tengo.

Primero lo que hago es arrancar mi ps2 con la memoria con el Launchelf que ya tengo instalado.. apreto "select" para configurar y digo que arranque el FREE MC BOOT para formatear la que tengo en blanco.. y prepararla con los archivos de arranque...

Al parecer el Free Mc Boot dicen los tutos que hacen un archivo de tipo boot/boot.elf y este es arrancado al inicio y que es justamente el famoso LaunchElf... pero definitivamente no logro que arranque.

Pero luego no se que hacer... he intentado copiar muchas cosas desde las configuraciones de una a otra y no he logrado nada... me podrian decir que me falta para poder correr mis copias??

Les agradeceria muchisimo.. vale decir que no tengo ni chip instalado ni nada.. hagan de cuenta que tengo un ps2 slim y que lo unico que hago es arrancar el ps2 con la memory card para leer las copias del ps2..

QUE MAS ME HACE FALTA HACER PARA PODER CORRERLOS CON LA NUEVA MEMORY QUE TIENE INSTALADA UNICAMENTE LA FREE MC BOOT?????

Gracias de antemano.. Saludos desde El Salvador
pagaste?
si esta gratis en la varios foros

el Free MB boot 1.5 y anteriores no instalan ningin programa para ejecutar, solo crean la carpeta BOOT, los programas debes meterselos tu, puedes usar el Ulaunch para copiar y pegar desde una memoria USB a la memory card de PS2
o si no te quieres complicar ni desaprovechar el espacio de la memory card y usarlo mejor en juegos usa una memoria USB para crear ahi la carpeta BOOT y meterle dentro los programas que quieras

creo que no se puede copiar una memory con el exploit instalado, se debe generar
si ya sabes ejecutar el Ulaunch consigue el Free MB boot 1.6beta que acaba de salir
y genera exploits en las memorys que quieras
Es gratis mi amigo... jimmikaelkael y neme crearon el fmcb para que fuese gratis incluso la fuente esta disponible... Es que en realidad hay personas miserables que les gusta beneficiarse del trabajo de otros...
si miras este tutorial, y sigues los pasos que aqui se detallan, no tendras problemas:

hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217

Yo ayer, tras casi 1 año apartado de la scene de ps2 , la configure perfectamente (la tarjeta de memoria) eso si, tras casi 3 horas investigando, probando, fallando y acertando ... Si yo pude, tu creo tambien :)

P.D.: Creo que es abusivo decir miserable a alguien que cree conveniente cobrar por su trabajo, aunque lo coja de archivos que hay por internet que son gratuitos.. antes de valorar cada cosa, tenemos que preguntar, que es exactamente lo que nos cobra , si la mano de obra hasta que llego a aprender a instalar y saber entender lo que nos a vendido o en su caso el soft que nos a metio, si es este ultimo , lo llamaria ladron.. si es la mano de obra lo que nos cobra, pues lo respetaria, ya que cada cual puede cobrar lo que estime necesario por su tiempo. Y dejad este tema, por que es un debate mil veces dicho, hablado y que nunca nadie nos pondremos de acuerdo..
3 respuestas